Los secretos de belleza de Alejandra Espinoza, nueva embajadora de Aveeno

Alejandra Espinoza Aveeno

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza se une a la familia de Aveeno, como una de sus embajadoras. El anuncio oficial se hizo el miércoles 20 de marzo, conocido nacionalmente como el ‘International Day of Happiness».

«Estoy feliz de ser la nueva embajadora de Aveeno. Todavía no lo puedo creer«, contó Alejandra Espinosa en un encuentro con @TheFashionVitrine. «Estoy sumamente honrada. Pienso que entre tanta gente que pudieron haber elegido, me eligieron a mí y eso me hace sentir muy feliz, sinceramente«, comenta muy entusiasmada la nueva de embajadora de Aveeno, minutos antes del anuncio oficial ante influencers y medios de la ciudad de Miami, a cargo de otra embajadora, la querida Adamari López.


Alejandra Espinoza junto a Adamari López y Andrea Minski, celebrando su nuevo rol como embajadora de la marca Aveeno.

«Es una marca que me encanta, es una marca que promueve precisamente lo que yo siempre trato de promover, que es el cuidado de la piel. Más allá de tanto maquillaje o de vernos muy lindas maquilladas, es vernos muy lindas sin maquillaje, cuando nos levantamos, cuando nos vamos a acostar«, comenta.

Alejandra Espinoza, como imagen de la marca.

«Siento que me representa completamente a mí como mujer latinoamericana y es una marca también que empodera a la mujer latina alrededor del mundo«, dice la presentadora de la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina, de Univisión.

El evento se realizó en el hotel The Confidante Miami Beach ante un nutrido grupo de influencers de la ciudad.

No pudimos perder la oportunidad para pedirle a Alejandra Espinoza cinco consejos de belleza. Y aquí los compartimos con ustedes.

OTRAS HISTORIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *