Sandra Echeverría nos cuenta su emoción ante el estreno de ‘La Usurpadora’

La actriz mexicana visitó la ciudad de Miami para promocionar la nueva serie de Univisión. Confesó que este es el rol más importante de su carrera y que alguna vez ha sentido que alguien ha usurpado lo que le correspondía.


La actriz Sandra Echeverría espera con ansias que la nueva versión de ‘La Usurpadora’, una adaptación en 25 capítulos de la famosa telenovela tenga la misma aceptación y éxito que ha tenido en México. Este lunes, 16 de septiembre es el gran día de estreno, por Univisión, a las 9 p. m. (Este).

Sandra Echeverría
Sandra Echeverría como «Paola’, la primera dama de México.

De toda su carrera, Sandra Echeverria considera esta actuación la más importante hasta el momento. En ella interpreta a las gemelas Paula y Paulina. Una es la primera dama de México y la otra una joven criada en Colombia.

Yo sí considero que este es mi mayor reto actoral”, comentó la actriz durante la entrevista realizada con #FashionVitrine.

Sandra
Sandra Echeverría como ‘Paulina’.

“La Usurpadora”, es uno de los más populares dramas de todos los tiempos y la primera serie de “La Colección” (En México le han llamado “Fábrica de Sueños), una antología de clásicos, adaptados para la audiencia de hoy. Producida por Carmen Armendáriz, se trasmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. Este por Univision.

La serie también incluye la actuación de Andrés Palacios, Juan Carlos Barreto, Arap Bethke, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Queta Lavat y Macarena Oz. “La Colección”, una antología de clásicos eternos que han sido reconcebidos para las audiencias de la actualidad, incluye títulos como “Rubí”, “Cuna de Lobos” y “El Maleficio”.

Aquí lo que nos contó la protagonista de #LaUsurpadoraUS.

Sandra Echeverría en entrevista con #FashionVitrine, el lunes, 16 de septiembre de 2019, en la ciudad de Miami.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *