Anitta y los secretos detrás de los looks de ‘Me gusta’

Anitta

La artista brasileña ha conquistado a millones de personas con su nueva propuesta musical, junto a Cardi B y Myke Towers

El éxito del video musical de la nueva canción de Anitta, «Me gusta», no solo es el resultado de una colaboración atractiva con Cardi B y Myke Towers.

Hay varios puntos que destacar, como el autentico escenario que se escogió para grabarlo, Salvador, capital de Bahía.

Del mismo modo, Anitta nos presentó a un grupo de percusión compuesto exclusivamente por mujeres: Didá. Sin duda, son ingredientes de éxito para un proyecto tan inclusivo como este.

ANITTA Y LA MODA EN EL VIDEO MUSICAL «ME GUSTA»

Sin embargo, es el concepto de moda el que le dio ese toque especial para hacer de «Me gusta» una propuesta súper más atractiva. A cargo de su estilista, Jonelle Renée, los looks que aparecen desde el principio no tienen espacio para el desprecio.

Este video, grabado en febrero, antes de la crisis mundial de la pandemia del Covid-19, es una explosión de color, desde el primer momento en que Anitta aparece.

El sombrero y las botas forman parte de la colección de la diseñadora noruega Edda Gimnes. (Montaje FV)

Por ejemplo, este primer look, nació de una estampa hermosa creada por una modista europea.

Janelle Renée consideró para él un sombrero extra grande y las botas, diseñadas por la modista noruega, Edda Gimnes.

Este estilo, forma parte de la colección primaveral 2019 de la marca noruega, lanzada en el año 2015.

Anitta con el modelo de pendientes ‘Antonella’ de Lunika Designs. Este diseño ha sido customizado en colaboración con Janelle Renée, especialmente para «Me gusta».

Para completar el look, se utilizó el diseño ‘Antonella’ de la marca Lunika Designs, alta joyería diseñada en Los Angeles, California. Este par de aretes fue adaptado especialmente para «Me gusta», en colaboración con Janelle Renée.

Diseño ‘Antonella’ de Lunika Designs, edición «Me gusta».

ANITTA «ME GUSTA» EN TOM FORD AW 2018

La alta moda estadounidense también se vio en este diseño de estampado animal, siguiendo la misma intensidad de color verde de «Me gusta».

Anitta en un diseño de Tom Ford, colección Otoño-Invierno 2020.

En este caso, la estilista escogió el look 32 de la colección Tom Ford AW 2018, a juego con un par de gafas de YSL. Tom Ford adaptó el diseño al considerar leggins del mismo estampado pero sin el bordado en pedrería de la versión original, presentada en la New York Fashion Week, en febrero de 2018.

Diseño Tom Ford, colección Otoño-Iniverno 2018.

Otro diseñador que se unió a los créditos de este video es Oscar Utierre, de una estética transgresora, muy sensual y provocativa. De todos los looks que se ven en «Me Gusta», se podría decir que este es el único creado originalmente para el video.

El diseñador Oscar Utierre compartió esta ilustración en su cuenta de Instagram, emocionado por la oportunidad. La hemos armado así para mostrar la comparativa.

Según ha confesado Utierre, es la primera vez que diseña un sombrero, y lo hizo para Anitta. Sin embargo, no es la primera vez que el diseñador trabaja para una súper estrella.

Entre las celebridades con las que ha colaborado se destaca Cardi B. Otras de las que puede presumir son: Ariana Grande, Missy Elliott o Nicki Minaj, entre otras.

Anitta llevó en el video «Me gusta» el look número 20 de la colección Otoño-Invierto 2020 del modista libanés Jean-Louis Sabaji.

ANITTA Y EL ORGULLO GAY PRESENTE EN «ME GUSTA»

No hay duda que la moda también es un medio para comunicar y eso se vio también en el video «Me gusta». La canción en sí establece claramente las preferencias de la cantante, que con la frente en alto ha dejado claro varias veces que forma parte de la comunidad LGBTTQ+.

Y no solo lo demuestra con palabras, si no con este emblemático vestido del diseñador libanés Jean-Louis Sabaji, inspirado en los colores de la bandera del arcoíris, símbolo del orgullo gay.

Este look, el 20 de la colección Otoño-Invierno 2020 de Jean-Louis, es un vestido en degradé gráfico bordado completamente con plumas cortadas con láser en 3D.

¿Cuál fue tu look favorito del video «Me gusta» de Anitta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *