Zuleyka Rivera vuelve a la televisión como presentadora

Zuleyka

Acompañará a Karim Mendiburu en la animación del nuevo reality “El domo del dinero”, por Telemundo

Zuleyka Rivera es amante de las competencias y de nuevos retos. Así, alcanzó la corona de Miss Universe 2006 y lanzó el año pasado una plataforma enfocada en el ejercicio y el bienestar.

En esta ocasión, llega una nueva oportunidad y es la animación de un reality que enfrentará a un grupo de hombres y mujeres por un gran premio de 500 mil dólares, “El domo del dinero”.

Se trata de un programa diario para toda la familia, de dos horas intensas de máxima adrenalina, que presenta un nuevo formato con lo último en tecnología multiplataforma, elementos mecánicos, carreras de obstáculos y divertidos juegos nunca vistos.

Para los que me conocen y para los que no me conocen también a mi me encantan las competencias, me encantan los retos, me apasiona mucho el retarme a mi misma para hacer algo desafiante”, comenta la ex reina de belleza de esta nueva oportunidad profesional.

ZULEYKA RIVERA VUELVE A TELEMUNDO CON ESTE PROGRAMA

En el juego dos equipos de 10 participantes competirán para entrar al “domo del dinero” y ganar hasta $500,000 dólares en efectivo.

Una de las grandes, te podría decir que, disputas en el ser humano y en el mundo en general es el dinero y cuando el dinero está en juego, muchas cosas pueden pasar”, añadió la modelo, que formó parte del programa Un nuevo día.

Junto a ella, estará el periodista deportivo, Karim Mendiburu, copresentador de Titulares y Más. También se ha destacado como corresponsal de Boxeo Telemundo, y eventos deportivos internacionales como los Juegos Olímpicos, Copas Mundiales de la FIFA, Super Bowl, NASCAR y campeonatos de la NBA, entre otros.

El programa estrena el martes, 13 de octubre de 2020, a las 7 p.m. por Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *