Carlos Rivera graba sus canciones favoritas durante la cuarentena

Carlos Rivera

«Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo» – Carlos Rivera

Carlos Rivera emociona con nueva música. (Historia actualizada 08/21/2020)

Primero fue con «Vuelves» y luego la sorpresa llegó de la mano de “Por tu amor”, un clásico duranguense al que Carlos Rivera le imprime su inigualable estilo en formato acústico.

CARLOS RIVERA Y SUS JUEVES DE ESTRENNO MUSICAL

Pero como viene ocurriendo cada jueves, desde que, a inicios de mes, Rivera anunciara su nuevo proyecto musical, ahora los riveristas pueden disfrutar de su más reciente entrega, «Brazos de sol», del poeta, músico y compositor Alejandro Filio.

ANTES DE «BRAZOS DE SOL» LLEGÓ «POR TU AMOR»

Bajo la dirección musical de Pablo Cebrián, Carlos Rivera entregó su segundo tema -«Por tu amor»- del proyecto Si Fuera Mía, que el mexicano creó con sus canciones favoritas a voz y guitarra, durante el tiempo de confinamiento.

Entre los siete temas escogidos para este proyecto destaca “Por tu amor”, canción de Eduardo Urbina y José Lugardo del Toro, integrantes de la banda de regional mexicano, Alacranes Musical.

En ella Rivera muestra una vez más ese talento interpretativo y artístico que lo ha hecho un referente obligado del pop en español.

CARLOS RIVERA CANTA SUS CANCIONES FAVORITAS

Así como el anterior track, “Por tu amor” cuenta con un íntimo video grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music.

El video lo dirigió Andrés Ibáñez.

“Son las que más me gusta cantar y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo», comentó Rivera en la pasada transmisión vía Instagram en la que habló de “Vuelves”, la primera canción de este proyecto.

«Por eso le he puesto al proyecto el título Si fuera mía, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, explicó el artista del nombre de su nueva producción.

Compuesta por la cantautora Rozalén, el tema había reunido en el pasado a ambos artistas, quienes compartieron el escenario del WiZink Center en España y El Lunario del Auditorio Nacional en México como contaron para la transmisión de IG.

“Vuelves” cautivó al público y medios durante su lanzamiento. Logró colocarse en tendencia no solo en México sino en otros 14 países. El video cuenta con más de 2 millones de vistas y continúa en aumento.

En las próximas semanas, Carlos Rivera continuará revelando los temas que grabó en estos días de confinamiento a voz y guitarra y que forman parte del proyecto “Si fuera mía”.

Mientras tanto, “Por tu Amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *