martes, febrero 7En Boga
Shadow

Reflejos intensos de luz en tu cabello

Wella Professionals, la marca líder en cuidado profesional del cabello, presenta el nuevo Oil Reflections, un aceite diseñado para realzar el brillo del color del cabello.

Nunca había visto un aceite que refleje tanta luz en el cabello”, nos cuenta Eugene Souleiman, reconocido estilista de celebridades a nivel internacional y director creativo global de Wella Professionals.

El aceite acondiciona y protege el cabello instantáneamente, dejándolo, según nos explican, suave, elástico, ligero y con un brillo deslumbrante.

 

Según los estudios realizados, en cabello teñidos con tintes Wella Professionals, intensifica la capacidad de reflexión de luz en el cabello en un 86 por ciento.

Tiene tres modos de uso, para acondicionar, que se aplica al cabello húmedo para suavizarlo; para estilizar, que en ese caso se aplica en el cabello mojado antes de pasar el ‘blower’ para protección adicional. Para el toque final, el tercer uso, se aplica luego de estilizar para cabello extra brilloso y reflexión intensa de luz y color.

Este producto está disponible en salones de belleza a través de toda la Isla a precios sugeridos de venta de entre $36 y $40.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *