Bugs Bunny celebra 80 años en los sellos de correo

bugs bunny

Las estampillas Forever celebran a este ‘conejo travieso’, que viene desbaratando con astucia los planes de sus enemigos y deleitando a las audiencias de dibujos animados desde hace 80 años.

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Servicio Postal de los Estados Unidos presenta las estampillas Forever que conmemoran a Bugs Bunny con motivo de su cumpleaños número 80.

Tras la ceremonia virtual de conmemoración, las estampillas de Bugs Bunny ya están a la venta en las sucursales del Correo Postal en todo el país y en línea en usps.com/bugsbunny80.

BUGS BUNNY QUEDA INMORTALIZADO EN SELLOS

«Es un privilegio especial celebrar el ochenta aniversario de uno de los personajes más populares e icónicos de la historia«, dijo la funcionaria a cargo de la dedicatoria Kristin Seaver, directora de información y vicepresidente ejecutiva del Servicio Postal de EE. UU.

«Bugs es a la vez intemporal y oportuno, un artista del disfraz que puede salir de apuros y ganar cualquier batalla, gracias a su ingenio y a sus ocurrentes disfraces. Simplemente reúne el talento, el disfraz o la personalidad necesaria para escapar de cualquier situación peligrosa«, abunda.

También acompañaron a Seaver en esta ceremonia Pete Browngardt, productor ejecutivo de «Looney Tunes Cartoons», y Alex Kirwan, productor supervisor de «Looney Tunes Cartoons».

La presentación virtual de las estampillas la puedes ver aquí.

LAS ESTAMPILLAS MUESTRAN INCÓNICOS MOMENTOS DE BUGS BUNNY

El trabajo artístico de las estampillas se desarrolló en asociación con Warner Bros. Consumer Products, e incluye la labor de artistas de Warner Bros, Animation.

Las estampillas muestran momentos icónicos de la carrera de Bugs Bunny. Los artistas de Warner Bros también crearon los diseños en el reverso del pliego de estampillas.

Greg Breeding fue el diseñador y William J. Gicker, el director artístico para el Servicio Postal.

El pliego de 20 estampillas de Bugs Bunny se emitirá como estampillas Forever, es decir, siempre tendrán el mismo valor que el precio actual del franqueo de 1 onza en correo de primera clase (First-Class Mail).

#BugsBunnyStamps y #BugsBunny80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *