Roselyn SANCHEZ se enamora de Roma

Roselyn Sanchez sedujo a Roma, pero también ella fue seducida por la ciudad italiana, al juzgar las imágenes que fueron tomadas durante su visita a Italia como invitada especial al festival “Roma Fiction Fest” para promocionar la serie ‘Devious Maids’ junto a su colega Edy Ganem; pero también por las que compartió con sus seguidores por medio de las redes sociales.

La actriz  Roselyn Sanchez se paseó por la alfombra rosada en dos ocasiones, llamando la atención en cada una de ellas.

En su primera aparición, llevó elegante vestido de corte clásico en “mesh” crema con bordados en pedrería y lentejuelas. Complementó su ajuar con un bolso ‘clutch’ dorado.

Su segunda aparición tuvo mayor atención. Se trató en esa ocasión de un vestido muy sensual en color negro cubierto de lentejuelas con una coqueta transparencia en el centro de su escote de Anthony Franco. Esta vez prefirió no llevar cartera, pero sus prendas fueron más elegantes, tocadas por diminutos diamantes.

En ambas ocasiones Roselyn Sanchez optó por llevar el cabello suelto y liso. Para el vestido claro, usó un maquillaje más natural, basado en tonalidades coral, pero para el vestido negro prefirió marcar sus labios con un atractivo color rojo.

La actriz puertorriqueña, madre de Sebella Rose, aprovechó su visita para conocer la ciudad. “Gracias Roma eres bellísima”, escribía Roselyn Sanchez cuando posó en una de las calles italiana. Luego la vimos en el Coliseo de Roma, en el Vaticano y en la Fuente de Trevi. “Guess what was my with at Trevi Fountain”, preguntaba la actriz en otra foto que compartió en Twitter. “Secreto”, respondía.

Roselyn en el Vaticano
Roselyn en el Vaticano

En los últimos meses la actriz puertorriqueña Roselyn Sanchez ha disfrutado del éxito. El domingo 22 de septiembre pasado culminó la primera temporada de “Devious Maids (Lifetime)”, –rompiendo récord de audiencia– serie que ha recibido gran aceptación y de la que se espera una segunda temporada; hace casi un mes celebró la primera edición del evento benéfico “Amazing Paw Paw Race Puerto Rico”, a beneficio de PetSOS; y la semana pasada fue la anfitriona del evento “Vanidades Icon of Style”, en Nueva York, donde compartió con otras celebridades como Oscar de la Renta y Nacho Figueras, entre otros.

Roselyn en el Coliseo de Roma
Roselyn en el Coliseo de Roma

Recientemente anunciamos que Roselyn Sanchez se unía a “Body Language Sports”, lo que también representó su debut como diseñadora. Esta unión fue como un gesto de gratitud porque parte de lo recaudado con la venta de los diseños que creó en colaboración con la compañía irá destinado a San Jorge Children’s Foundation en Puerto Rico. La venta de la misma será exclusivamente por internet y estará disponible hasta el 15 de octubre.

Según había comentado en una entrevista que le realizara la revista ¡HOLA! Puerto Rico, la actriz Roselyn Sanchez había dicho lo importante de haber participado en el programa “Devious Maids”.

En los Estados Unidos ha sido como una revolución. Yo pienso que hemos logrado romper barreras. Es la primera vez que se ha hecho esto en la televisión americana. Cinco latinas juntas es historia. Ahora es importante que vaya creciendo en audiencia. Para el canal, Life, ha sido una revolución, así que estamos súper felices”, dijo a la revista ¡HOLA! Puerto Rico.

Todavía no se ha anunciado el inicio de la segunda temporada de «Devious Maids» pero sí se ha confirmado que vuelven.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos: ROMA FICTION FEST 2013 / INSTAGRAM

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *