Stella Nolasco y su dulce pasarela primaveral

La modista puertorriqueña Stella Nolasco presentó una ‘dulce’ colección protagonizada por el color de las más atractivas golosinas. Como lo habíamos anunciado antes, la diseñadora llamó su propuesta Primavera Verano 2013 ‘Eye Candy’, curiosamente inspirada en el juego «Candy Crush», a beneficio de la Fundación Gogui. El desfile, dividido en seis estampas, se llevó a cabo en el San Juan Resort and Casino, de Isla Verde.

Estoy muy satisfecha con esta colección presentada”, destacó la modista. “Tuve la oportunidad de utilizar telas realmente espectaculares. Cada pieza estaba llena de detalles”, destacó Stella Nolasco, que importó materiales de Rusia, París y Holanda. La colección se puede describir como llamativa y creativa.Stella Nolasco sació, de manera metafórica, sus antojos de bombones, dulces y chocolates en los pasados meses mientras creaba la colección. La  gama de colores utilizados fueron brillantes y aunque también pastel, combinados con el negro «licorice».

El rosado «cotton candy» y el delicado blanco, tipo merengue de azúcar, causaron una buena impresión. La colección fue ‘dulce’ para la vista y a través de ella Stella Nolasco quiso transportar a los presentes al sueño de todo niño: “Saborear todas las golosinas posibles”. Esos ‘dulces’, Stella Nolasco los convirtió en vestidos, para hacer del desfile el mejor sueño de cada mujer.

ESTAMPA POR ESTAMPA

Según ha explicado la propia Stella Nolasco, en la primera estampa quiso incluir como color dominante el ‘aqua’ y el anaranjado. Entre los textiles propuesto encajes guipur, ‘chantillie’ francés y ‘charmeuse’ de seda con un atractivo estampado.

En la segunda, dominó el amarillo limoncello, el turquesa y el lila. En la otra estampa hubo una ‘dulce explosión’ de «bubblegum» pink» sobre azul royal. Detalles de flores vintage, traídos directamente de Rusia, complementaron los vestitos de cóctel montados en ‘chantillie’ francés, rebordados en detalles de organza, pedrería, tules.

La cuarta estampa incluyó vestidos en ‘jacquard’ metálico y tules en colores pastel con bordados en «rhinestones», que fueron traídos de la India. La penúltima estampa estuvo inspirada en el merengue de azúcar y el «marshmallow», por lo tanto, el protagonista fue el color blanco. En ella confeccionó «jumpsuits» y vestidos, minifalda en tul y encajes bordados traídos de Holanda y París.

La sexta estampa del desfile de Stella Nolasco combinó el negro licorice y el rosado «cotton candy». Combinó texturas con movimiento y superficies tersas; también pastillaje laminado, confeccionado en falla de seda.

Los collares con flecos son parte de la nueva colección de accesorios creados por la versátil en moda y arte, Stella Nolasco. Las demás pantallas y collares  los diseñó  Jennifer Marrero especialmente para esta colección. El concepto de belleza estuvo a cargo Alis & Mike. Mientras la pasarela fluía, la gimnasta  Patricia Aponte Grajales realizaba acrobacias entre las modelos. La coreografía estuvo a cargo de Misael García. Las modelos fueron de Element, Epic, Desireé Lowry, Única.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos Suministradas

Video realizado por Pablo Patrignani

Cameraman: Robert Misulich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *