Roselyn Sánchez debuta como diseñadora de modas

La actriz Roselyn Sánchez emprende un nuevo viaje junto a su colega, el actor Matt Cedeño, conocido por su personaje ‘Alejandro Rubio’ en la serie «Devious Maids», el jefe de Carmen Luna, personificado por la intérprete puertorriqueña

En los últimos meses la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez ha disfrutado del éxito. El domingo pasado culminó la primera temporada de «Devious Maids (Lifetime)», –rompiendo récord de audiencia– serie que ha recibido gran aceptación y de la que se espera una segunda temporada; hace casi un mes celebró la primera edición del evento benéfico «Amazing Paw Paw Race Puerto Rico», a beneficio de PetSOS; y la semana pasada fue la anfitriona del evento «Vanidades Icon of Style», en Nueva York, donde compartió con otras celebridades como Oscar de la Renta y Nacho Figueras, entre otros.

Hoy, se anuncia que Roselyn Sánchez se une a “Body Language Sports”, lo que también representa su debut como diseñadora. Es como un gesto de gratitud porque parte de lo recaudado con la venta de los diseños que creé en colaboración con la compañía irá destinado a San Jorge Children’s Foundation en Puerto Rico. La venta de la misma será exclusivamente por internet y estará disponible hasta el 15 de octubre.

La marca, cuya compañía matriz tiene sede en la ciudad de Los Angeles, es considerada como una de las mejores en el mercado de ropa deportiva. Sus propietarios son el actor Matt Cedeño y su esposa Érica Franco, quienes han desarrollado una línea con materiales de alta calidad, diseños y funcionabilidad.  Matt Cedeño es ‘Alejandro Rubio’ en «Devious Maids», el famoso cantante jefe de Carmen Luna, personificado por Roselyn Sánchez.

“Considero que es la mejor en el mercado, conozco a los dueños de la línea y son una pareja joven, dinámica y han cuidado cada detalle”, destaca Sánchez en parte de prensa. “Cuando me hablaron acerca de la colaboración y el poder diseñar con ellos un ‘outfit’ y que parte de la ganancia se donará a alguna fundación que apoyo, rápido pensé en San Jorge Children’s Foundation y la gran iniciativa del proyecto”, añadió la actriz Sanchez, que el viernes 27 de septiembre participará de la entrega de premios Alma Awards.

“Para mí fue un honor, porque creo en el producto, lo uso y sobretodo el poder beneficiar a los niños de la fundacion”, compartió la actriz, que se espera visite Roma, Italia, el próximo 30 de septiembre para participar del Roma Fiction Fest, junto a la actriz Edy Ganem, para promocionar Devious Maids.

Roselyn Sánchez diseñó el pantalón largo y camisa corta como modelo inicial. Otros diseños serán añadidos durante el próximo año. Es la primera vez que la actriz incursiona en el mundo de la moda deportiva. Este conjunto estará disponible hasta el 15 de octubre en www.bodylanguagesportswear.com o http://goo.gl/PtMlCq con el código ROSELYN para obtener el modelo.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos: Suministradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *