Katy Perry y su reino aromático

La visión artística de la cantante Katy Perry trasciende fronteras y también rompe reglas y moldes establecidos. De eso no hay duda y que queda reflejado en el concepto de su nueva fragancia “Killer Queen by Katy Perry”, un aroma y concepto que captura el espíritu rebelde de la artista.

Cuando estaba creando Killer Queen, me inspiró la idea de una mujer fuerte, con poder y segura de sí misma. Eso es exactamente lo que espero poner en esta fragancia, algo que manifieste el poder que reside dentro de ella”, dijo Katy Perry, que contó con el talento del perfumista a Laurent Le Guernec, de IFF, para conseguir lo que anhelaba.

Laurent Le Guernec, perfumista de 'Killer Queen by Katy Perry"

La celosía (red velvet) inspiró esta creación, comenzando por la riqueza de su rojo borgoña, su toque aterciopelado que evoca una capa real y su profundo aroma floral”, explicó por su parte Le Guernec del perfume de Katy Perry. La fragancia, que forma parte de la cartera de perfumes de celebridades de Coty, tiene tras de sí una gran idea que intenta «romper con las tradiciones monárquicas», pues presenta a Katy Perry como una reina hermosa, pero rebelde y divertida. Juntos pudieron crear un producto atractivo y distinto.

Artística, creativa y una profesional probada, Katy Perry ha sido una gran socia para Coty”, manifestó Steve Mormoris, vicepresidente senior de mercadeo global de Coty.

Junto al director Jonas Akerlund y al fotógrafo Tim Walker, Katy Perry nos ayudó a crear un maravilloso filme e icónicos visuales que se lanzarán durante esta temporada de otoño, cuando Killer Queen llegue a las tiendas en todo el mundo. Estamos fascinados de ofrecerle a los consumidores una fragancia y una campaña tan innovadora”, abundó.

 

NOTAS AROMÁTICAS

El perfumista y Katy Perry escogieron como notas principales las bayas salvajes, la ciruela oscura y la bergamota; del centro se desprenden aromas florales, encabezadas por la flor de celosía o (red velvet), el jazmín Sambac y la plumeria arcoíris. Las notas de base, las amaderadas, incluyen la madera de Cachemira, el pachulí y el praliné líquido.

EL FRASCO

Inspirado por el cetro de una reina, el distintivo frasco en forma de joya con tonos de rojo y dorado irradia sensual sofisticación y lujo sin límites. El frasco en cristal con facetas descansa lánguidamente de un lado, cual una piedra preciosa suelta digna de una reina. El frasco es complementado por una rica corona dorada que incluye un sello creado especialmente para capturar la divertida esencia de Katy Perry, gatos, una clave musical, corazones y una daga.

La colección incluye tamaños desde los 30 ml (1 oz); hasta los 100 ml (3.4 0z.); una loción para el cuerpo de 6.7 onzas y un gel para el baño del mismo tamaño.

 

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *