viernes, junio 21En Boga
Shadow

JUAN COLON, celebra sus quince años en la moda

JUAN COLON, diseñador de modas puertorriqueño, celebró 15 años en la industria con un desfile muy estiloso, dedicado a Rosa Lourdes Ortiz, la primera modelo que vistió uno de los diseño de este modista, finalista de la segunda edición de Project Runway Latin America.

«Por ser un alma libre, única y real, además de la maestra de las pasarelas y mi primera modelo, le dedique mi desfile de 15 años a la top model Rosa Lourdes, porque así somos«, escribió el diseñador en su cuenta de Facebook, Juan Colon Moda, donde también compartió esta fotografía. Su desfile de aniversario se llamó «Así soy».

Antes del pase de modas, los asistentes vieron por medios de visuales la trayectoria de los 15 años de trabajo de JUAN COLON organizado por VIKAR VISUAL y Ego TV.

ASI SOY representa el cierre de una etapa del diseñador dentro de su carrera en la industria. Cada pieza representó la personalidad de Juan Colon y la de sus modelos, entre ellas Rosa Lourdes, Windy Pagán, Mayra Matos, Miss Puerto Rico 2009; Angie Vázquez y Gwendalyn Crowder.

El pase fue complementado por accesorios de Ivelisse Nieves, calzado de DSW de Plaza Carolina y maquillajes de RIMMEL LONDON y Sally Hansen.

Los textiles como el chiffon, encaje, algodones, jersey, entre otros, se unen a la paleta de colores como: crema, dorado, marrón, verde, además del negro protagonistas indiscutibles de lo que es la temporada Holiday Resort 2015.

La colección tuvo 34 salidas,  modelaban al ritmo de música clásica por un trío de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Al cierre del desfile se presentó el nuevo logo de Juan Colon el cual traerá consigo cambios en sus presentaciones a partir del 2015.

El evento se celebró el 4 de diciembre en el Salón Protocolar de la Superintendencia del Capitolio, a beneficio del Hogar Teresa Toda de Loíza de niñas, apadrinado por el Presidente de La Cámara de Representantes Jaime Perelló Borrás; y La casa de varones Manuel Fernández Juncos, de Santurce, apadrinado por el superintendente del Capitolio, el ingeniero Javier Vázquez Collazo. Los asistentes llevaron sus donaciones como juguetes, ropa, productos de higiene para estas entidades.

El desfile contó con un cóctel previo cortesía de Glamour Puerto Rico, Yaucono, Nikini y el restaurante La Mala Vida, ambientado por ARTEVIVO; y como cierre el after party en AKI Restaurant cortesía de Cointreau.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fotos del desfile Bob Barela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *