@TheFashionVitrine noviembre 25, 2011
Las diseñadoras Norein y Michelle presentan Olé, Rita, su colección Primavera Verano 2012. Foto Suministrada por Eclíptica.

 

Por Juan Soto Meléndez
Fashionvitrine.com

Eclíptica, sello de moda de las hermanas Michelle y Norein Otero, propone para la próxima primavera-verano 2012 una explosión de color, llena del encanto juvenil y sensualidad a la que ya nos tiene acostumbrados.

Con su colección “Olé… Rita!”, inspirada en la legendaria estrella de Hollywood, Rita Hayworth, Eclíptica trae consigo una serie de tendencias muy a tono con lo que acontece a nivel internacional. Este sello se ha distinguido en los últimos tiempos por ser una de las marcas puertorriqueñas más trendy y actuales del espectro de la industria local.

Las jóvenes artistas han logrado con esmero fortalecer un sello ecléctico, conocido también a nivel internacional. Por suerte, han tenido la aprobación de estilistas de moda locales e internacionales, que le han permitido dejar ver su sello más allá de la pasarela, como ocurrió recientemente con la cantante mexicana Thalía, que se presentó en una entrevista para promocionar su segundo nuevo libro, Cada día más fuerte, en el programa de la televisión anglosajona Today Show.

Su interés por reconquistar nuevos horizontes se ha reforzado también con la suerte de contar con su propia línea de calzado, de la mano del conglomerado puertorriqueños Novus, Inc., y su marca Idoré. Así, durante este otoño de 2011 nos presentaron su tercera colección, una de las más solicitadas.

Con «Olé… Rita!», Eclíptica experimentó con tonalidades y combinaciones súper bien logradas,algo que venían tratando desde el pasado, pero que esta vez tuvo una coordinación muy exitosa.

Como habían adelantado, el esquema de colores de Eclíptica fue uno «bien llamativo». Entre las tonalidades más atractivas se destacaron el amarillo, el fucsia, el azul, el rosado, y el naranja. Textiles como el chifón, encaje francés y guipur, así como tul bordado en cristales fueron la materia prima de sus vestidos.

 

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*