Thalía seducida con el sello de Eclíptica

 

La cantante Thalía apareció en el programa estadounidense Today Show con un diseño de Eclíptica. (Foto Thalia-Online.com)

 

 

La cantante Thalía, que acaba de lanzar su libro Growing Stronger (“Cada día más fuerte”), vistió de las diseñadoras de Eclíptica, Michelle y Norein Otero, durante una entrevista que le realizaron en el programa Today Show las presentadoras, Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb.

El vestido que llevó Thalía, que forma parte de la colección SS 2012 de Eclíptica, fue confeccionado en chiffón de seda bordado con aplicaciones de encaje guipur en el torso y en los puños de la manga.

Aunque es una propuesta primaveral, quedó demostrado que el blanco es un color intemporal. En esta ocasión, Thalía lo accesorizó con detalles metálicos y el color negro, dándole vigencia para convertirlo en una pieza ideal para el otoño.

En la pasarela de Olé… Rita!, como se llamó la colección de Eclíptica para la primavera 2012, se complementó con accesorios de Alberto Torres y calzado de Eclíptica by Idoré. El sello Eclíptica lo han llevado otras estrellas como Mary J. Blige, Elizabeth Gutiérrez, Angelique Boyer, Kate del Castillo, Karla Monroig, Lucero, Kany García y Natalia Furtado, entre otras.

Diseño de Eclíptica SS 2012 en la pasarela. Foto Suministrada por Eclíptica

Si no has visto la entrevista de Thalía, aquí la compartimos contigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *