Argentina y México en Project Runway

Cecilia Motwani

 

 

 

La diseñadora de modas Cecilia Motwani es la otra hispana que, junto al mexicano Víktor Luna, aspira ganar la novena temporada de Project Runway, que estrena a fin de mes. La joven de 34 años de edad es natural de Córdoba, Argentina, y reside en Woodside, Nueva York. Le encanta el café y también la música de los 80 y de la banda de rock Nirvana.

Aprendió diseño de modas de forma autodidacta, pero también tomó algunos cursos en Fashion Institute of Technology. Su línea de ropa se llama Pampa Grass y refleja un estilo simple y de líneas limpias, muy femenino pero de cuidada construcción. Su chaquetas son su sello distintivo, según confesó en su entrevista con la producción del programa.

Sus libros favoritos han sido escritos por dos importantes autores argentinos, Julio Cortázar y Jorge Luis Borges.

Cuando comience el show el próximo jueves, 28 de julio,  habrá 20 concursantes, pero cuatro de ellos no pasarán de ese día porque serán eliminados, según informó Lifetime, canal de la televisión de Estados Unidos que transmite el programa. En ese episodio cada uno de ellos tendrá que dejar muy claro a la anfitriona del programa Heidi Klum, al jurado Nina García y Michael Kors, y al mentor Tim Gunn porqué deben

De izquierda a derecha Tim Gunn, Heidi Klum, Michael Kors, Nina García, quienes eliminarán a cuatro concursantes durante el primer episodio.

permanecer en la competencia. Solo 16 se enfrentarán al primer reto.

A Víktor Luna y a Cecilia Motwani le acompañarán en la premier Amanda Perna, Anthony Ryan Aud, Anya Ayoung-Chee, Becky Ross, Bert Keeter, Bryce Black, Danielle Everine, David Chum, Fallene Wells, Gunnar Deatherage, Joshua McKinley, Joshua Christensen, Julie Tierney, Kimberly Goldson, Laura Kathleen, Olivier Green, Rafael Cox, Serena da Conceicao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *