El diseñador español, Custo Barcelona, presentó su nueva colección de Verano 2016 en el Miami Fashion Week , la cual lleva por nombre «Slow Cooking».
Cuantiosas piezas con finos detalles elaborados apuntando hacia la creatividad que siempre lo ha caracterizado, una colección inspirada netamente en el movimiento culinario con un gusto exquisito que define cada uno de sus outfits.
«Slow Cooking» da paso a la exposición de una personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer independiente, con estilo propio y rebelde y en la que Custo Barcelona presenta, a su vez, prendas claves como: vestidos, abrigos, tops, túnicas y pantalones.
Destaca nuevamente la delicadeza de sus tejidos en cada uno de sus looks, como las blondas o las mallas abiertas de tricot, que anteriormente eran de uso exclusivo de la mujer y que ahora también se dejan ver en cuerpos masculinos en las pasarelas.
También propone el concepto único y muy a su estilo de la ‘tripleta’, en donde combina tres prendas unidas por un mismo tejido formando un espectacular look.
Entre la paleta de colores, Custo Barcelona se inspiró en la naturaleza, utilizando colores tierra unidos a las texturas de la tricotosa y los colores cítricos, sin dejar a un lado el clásico blanco y negro con toda su fuerza y personalidad.
En cuanto a los outfits masculinos, Custo Barcelona impregna su estilo único con características de un hombre mediterráneo, con una gráfica geométrica y pictórica.
Esta nueva colección fue presentada por primera vez en Pier 59 Studios, en la ciudad de New York y en esta ocasión en el Miami Fashion Week con una sala llena en su totalidad volvió a reunir a sus más fieles seguidores y celebridades como: Antonio Banderas, Prince Royce, Emeraude Toubia, Chiquinquirá Delgado, que no quisieron perderse ningún detalle de la nueva propuesta de Custo Barcelona.
De la Redacción Fashion Vitrine/
Fotos: Jorge Parra Photography y Zamora Group Corporation