Se ‘agathiza’ la Miami Fashion Week con los diseños de Agatha Ruiz de la Prada

IMG_8457Agatha Ruiz de la Prada ha traído el color, optimismo y la ‘locura’ de sus diseños a la ciudad de Miami, como una de las artistas que subió a la renovada Miami Fashion Week. Aunque ya la mayoría de las personas que se dan cita a uno de sus desfile sabe como lo que se encontrará, Agatha Ruiz de la Prada no deja de sacarnos una sonrisa. (Fotos / Jorge Parra Photography)

IMG_8293Siempre llega con un guiño de creatividad al que es difícil resistirse. Sus alocados diseños fueron aparecieron entre otros diseños que hoy en día se podrían decir que son los más fáciles de llevar, resaltando sobre todas las cosas, la comodidad. (Fotos / Jorge Parra Photography)

IMG_7825Pero no perdamos de perspectivas que estrar al mundo de Agatha Ruiz de la Prada siempre nos traerá esa alegría que solo viene cuando te regalan una flor. (Fotos / Jorge Parra Photography)

IMG_8332

 

Después volvemos a la normalidad para toparnos con bañadores sumamente atractivos, prácticos y súper sensuales.

IMG_7750Indiscutiblemente sus piezas son únicas, llenas de la magia y el encanto que solo el color puede traer a la vida. En un momento como este, no hay espacio para el  negro y menos para esos colores neutrales a los que estamos acostumbrados a ver en otra pasarela. Es una fiesta de color que ilumina cada ciudad en la que Agatha Ruiz de la Prada se presenta. (Fotos / Jorge Parra Photography)

IMG_8345

En esta ocasión, Miami tuvo la dicha de ser salpicado con los colores de Agatha Ruiz de la Prada y seducido con su locura como le ha ocurrido recientemente a la cantante Miley Cyrus, que ha sabido sacarle provecho a más de un diseño de esta diseñadora española. Ha vestido el que vemos arriba, pero también el de la flor gigante y el del cubo con los colores que vemos abajo. (Fotos / Jorge Parra Photography)

IMG_8257

Aquí les dejamos otros diseños de su colección. ¿Qué les parecen su trabajo los diseños de Agatha Ruiz de la Prada? (Fotos / Jorge Parra Photography)

IMG_8072 IMG_8035 IMG_7993 IMG_7951 IMG_7891 IMG_7866 IMG_7766

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *