Como parte de la estrategia, el desfile de moda a gran escala no sólo fue para los medios de comunicación, sino también para los clientes. El 10 de febrero, la marca de estilo de vida, fue la primera en invitar a sus clientes para ver su nueva colección de primavera, tanto para mujeres como para hombres, en su tienda más emblemática a nivel mundial localizada en el 160 de la Quinta Avenida de Nueva York.
Esto quiere decir que las prendas que se mostraron en la pasarela, ya están disponibles para comprar en todas las tiendas de Club Monaco y online, con algunas prendas con la opción de adquirirla mediante lista de espera. La idea de es darle al cliente un acceso privilegiado para comprar y experimentar la emoción de la New York Fashion Week.
Después del desfile, Club Monaco llevará la colección de la New York Fashion Week rumbo a sus clientes de todo el mundo. Durante el mes de febrero, la marca acogerá una serie de eventos para sus clientes en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Asia para celebrar la colección.
Katie Holmes,Drew Barrymore, Darroch Putnam, Mikey Putnam, Jemima Kirke, Alexandra Cronan, Jeremy Piven, Kyleigh Kuhn, Grace Coddington, Gillian Zinser, Kate Bock, Chloe Norgaard, Calu Rivero, Alexa Reynen, Gretchen Mol, Aamito Lagum, Eric Rutherford, Nick Wooster, Kate Foley, Chelsea Leyland, Eleanor Lambert, Danielle Savre, Cipriana Quann, TK Quann, Afton Williamson, Marcela Guitiérrez, Rachel Finninger y Shaughnessy Brown fueron algunos de las invitados al evento realizado en Nueva York.
De la Redacción de Fashion Vitrine
Fotos Joe Schildhorn /BFA.com