Jacky Bracamontes y Karim Mendiburu anotan un gol en la fiesta del mundial

La emoción que han vivido los presentadores Jacky Bracamontes y Karim Mendiburu durante el estreno de ‘Viva el mundial y mucho más’ (Telemundo) no tiene comparación con ninguna otra experiencia profesional que hayan vivido antes, porque se trata del programa que resumirá todo el acontecer de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. El mismo día de la apertura de esta gran celebración deportiva, Jacky y Karim anotaban un gol, en la ciudad de Miami.

 

A post shared by Telemundo Mujer (@telemundomujer) on

 

EL SUEÑO DE JACKY BRACAMONTES Y KARIM MENDIBURU

Es una bendición trabajar en lo que nos gusta. Poder trabajar esta experiencia con una persona tan querida y tan buen ser humano como es Jacky y con un equipo extraordinario de gente es una bendición”, comenta Karim Mendiburu durante la presentación oficial de este programa, que irá al aire (7 p.m./6 p.m. centro) todos los días, hasta que termine el Mundial.

 

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

 

Para Jacky Bracamontes no es novedad trabajar en un programa deportivo. Luego de su participación en Miss Universo 2001, una de sus primeras oportunidades laborales fue dar las noticias deportivas en un canal México. Eso lo recuerda con mucha ilusión.

Jacky Bracamontes y Karim Mendiburu en Viva el Mundial

JACKY BRACAMONTES, PASIÓN DESDE PEQUEÑA

“Exacto, me tocó en un noticiero dar las noticias de deporte”, recuerda de sus inicios. “Pero fíjate que me estaba acordando también que en los mundiales pasados me tocó trabajar también con Carlos Loret de Mola, me tocó trabajar en Primero el Mundial (Fifa2010), un programa de una hora. Entonces, de alguna forma, siempre he estado conectada a algún programa durante el mundial, pero como este ninguno”, comentó emocionada a fashionvitrine.com Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes de nina viva el mundial
¿Reconocen esta niña? Es Jacky Bracamontes, con un balón de fútbol entre sus brazos. Así de cercana ha estado siempre la presentadora a este deporte.

Y es que, desde niña la actriz y presentadora ha estado vinculada a este deporte, gracias a su padre, el veterano dirigente y comentarista deportivo, Jesús Bracamontes. “Soy una fanática empedernida de fútbol y todo se lo debo a mi papá”, destaca la presentadora. “Eso es lo que me une de manera tan especial a él“, destaca.

Karim Mendiburu de Viva el mundial

PERO KARIM NO SE QUEDA ATRÁS

Su pasión por este deporte también la adquirió desde pequeño, también gracias a su padre.

Mi papá es un técnico frustrado, porque cada mexicano es un técnico en su cabeza”, dice entre carcajadas Karim, que también presenta el programa ‘Telemundo Deportes’. “Él me enseñó todo el cariño al fútbol. El lo practicó, yo lo practiqué, no se perdía las transmisiones de los mundiales”, destaca. “Tengo muchos recuerdos, porque el que me tocó por primera vez fue México 86, en mi casa. Recuerdo que me fui caminando del estadio a mi casa porque el tráfico estaba descomunal, caminé horas, pero fue una experiencia increíble con mi papá. Y de ahí, el gusto por los mundiales se ha ido incrementando, y el conocimiento también”, apunta el experto.

Jacky y Karim Viva el Mundial

Ambos esperan con ansias el primer juego de México en contra de Alemania, este domingo, 17 de junio; pero como buenos aficionados del deporte, también tienen otros favoritos. Curiosamente, coinciden en que Alemania e incluso España, que tuvo un cambio de dirigente de a horas de inicial la Copa Mundial.

Un evento deportivo como este se convierte en la mejor excusa para disfrutar en familia, y es lo que harán Jacky Bracamontes y Karim Mendiburu. Jacky lo hará junto a sus hijas Jackyta, Carolina y Renata y Karim junto a su hijo de 5 años.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *