@TheFashionVitrine febrero 6, 2021
Alexandra Olavarria

La presentadora e influencer @AlexaOlavarria celebró el pasado fin de semana su Drive by Baby Shower y el Cover Release Party de “Somos La Revista”

Alexandra Olavarría estrena el segmento especial “Diario de embarazada y mamás primerizas”, en el programa nacional “En Casa con Telemundo”.

Alexandra Olavarria

Compartirá semanalmente con todas las embarazadas y primerizas su experiencia durante el primer, segundo y tercer trimestre de embarazo.

Alexa comparte paralelamente este diario en su canal de YouTube: Alexa Olavarría.

LA PORTADA DE ALEXANDRA OLAVARRÍA

También, para Alexandra Olavarria es un honor ser la portada del mes de febrero de Somos La Revista junto a su esposo. En ella, revela en exclusiva el nombre del bebé y su significado; compartiendo también fotos exclusivas del “Baby Moon”, en Bora Bora.

En portadas anteriores, han estado famosos como Julián Gil, Rashel Díaz, Fabián Ríos, Emilio Uribe, Mauricio Henao, entre otros.

La influencer tiene su popular segmento digital de viaje #LasAventurasDeAlexa en @AlexaOlavarria con el cual ganó “Mejor Creadora de Contenido de Viaje” en el 2019 en Los Ángeles en los Premios Tecla Awards y está nominada este año a los Premios The Orion Star Awards en Dubai.

Alexandra Olavarria

Alexandra Olavarría, continύa con su segmento de Estilo de Vida y Belleza en “Un Nuevo Día” (Telemundo) y Telemundo online, enfocado más a esta etapa del embarazo.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*