Camino a la alfombra de los Premios Billboard 2020

Camino a la alfombra de los Premios Billboard 2020

La noche de los Premios Billboard de la música latina no solo honrará a los más influyentes sino lo mejor de la moda

La alfombra de Premios Billboard ,que dejará ver a las estrellas vistiendo sus exclusivos modelos de diseñadores, será conducida por seis personalidades de la televisión y la música.

Ellos son Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), la cantautora Natalia Jiménez, la actriz Sofía CastroJorge Bernal Vanessa Claudio (Suelta la Sopa) y Stephanie Himonidis (Un Nuevo Día).

Por primera vez, “La Alfombra de Premios Billboard” también contará con emocionantes actuaciones musicales, el miércoles 21 de octubre, por Telemundo.

Natalia Jiménez durante el ensayo de la alfombra de los Premios Billboard. (Foto Twitter Natalia Jiménez)

Entre ellos, Dalex, uno de los artistas latinos del género urbano más populares e influyentes del mundo.

Su más reciente sencillo «+Linda»; y Dímelo Flow, el exitoso DJ, productor y creador de múltiples éxitos de música urbana, ya ha superado las dos millones de visitas.

Pero, además de moda y estilo, la noche estará llena de grandes premiaciones especiales.

ENRIQUE IGLESIAS Y CARLOS VIVES RECIBEN IMPORTANTES PREMIOS BILLBOARD

El astro españolEnrique Iglesiasserá honrado como Billboard Top Latin Artist of All Time por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina de Billboard, anunciaron hoy Telemundo y Billboard.

Luis Fonsi durante los ensayos de Billboard Latino 2020, en el BB&T Center, Sunrise, Florida (Foto: Alexander Tamargo/Telemundo)

Por su parte, los artistas internacionales Luis Fonsi y Daddy Yankee recibirán el Premio Billboard Canción Latina de la Década por el hit mundial “Despacito”. Ambos artistas también actuarán durante la ceremonia de premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina que se transmitirá en vivo por Telemundo

Carlos Vives durante el ensayo de los Premios Billboard de la música latina — (Foto: Alexander Tamargo/Telemundo)

 Carlos Vives, también será distinguido con el Premio Billboard Salón de la Fama para celebrar su carrera artística que va más allá de la interpretación musical.

Toma en cuenta su increíble influencia como artista a nivel global en múltiples campos. El intérprete que ha llevado la música tradicional de vallenato por el mundo también cantará en los Premios Billboard de la Música Latina

ROMEO SANTOS Y MALUMA RECIBEN CENDAS DISTINCIONES

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, será honrado con el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década gracias a su exitosa producción discográfica Fórmula: Vol.2.

Santos, quien es finalista para seis premios este año, incluidos Artista del Año, y Canción del Año Streaming, logró con su disco Formula: Vol.2, repleto de grandes colaboraciones, ser el álbum No. 1 en la lista de Top Latin Albums del final de década de Billboard.

El álbum, que incluyó las colaboraciones de figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana, le valió a Santos su tercer No. 1 en la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

El ídolo global de la música latina, Maluma será galardonado con el “Premio Billboard Espíritu de la Esperanza” por su compromiso y labor altruista al frente de su fundación El Arte de los Sueños, con la cual apoya a jóvenes en situación vulnerable a cumplir sus sueños.

El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, fue creado por Billboard en honor a Selenay por los últimos 20 años se entrega a las estrellas quienes, más allá de sus logros artísticos, han dedicado tiempo y esfuerzos extraordinarios a los propósitos cívicos, comunitarios y humanitarios que van más allá de lo musical. 

Previos ganadores incluyen a Emmanuel, Willy Chirino, Olga Tañón, Maná, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, El General, Soraya, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricardo Montaner, Juanes, Daddy Yankee, Marc Anthony, Gloria Estefan, Carlos Vives, Carlos Santana y Luis Fonsi.

Armando Manzanero y Joy Huerta durante los ensayos en el BB&T Center en Sunrise, Florida — (Foto: Alexander Tamargo/Telemundo)

RECONOCEN TRAYECTORIA DE ARMANDO MANZANERO

Esa misma noche, el mundialmente reconocido compositor, intérprete y productor musical mexicano Armando Manzanero, será galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística por su carrera excepcional, que ha llevado la música latina a otro nivel en la esfera internacional.

El Premio Billboard Trayectoria Artísticase entrega a un artista por una trayectoria profesional excepcional, que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.

Ganadores previos incluyen a Flaco Jiménez, Jorge Pinos, Los Lobos, Miguel Bosé, Conjunto Primavera, Carlos Santana, Los Temerarios, Emmanuel, Intocable, José José, Andrea Bocelli, Roberto Carlos, Marco Antonio Solís, Ricardo Arjona y Maná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *