Migbelis Castellanos y Roberto Hernández siguen enamorándonos

Migbelis Castellanos

Nuestro editor @JuanEnVitrina en una divertida entrevista con los presentadores de «Seguimos enamorándonos» el nuevo proyecto de Univisión

La simpática modelo y reina de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos y el corresponsal del amor, Roberto Hernández conducirán «¡Seguimos Enamorándonos!», un nuevo show digital con lo mejor de «Enamorándonos».

El programa se emitirá todos los viernes, estrenando este 9 de octubre a las 8 p.m. ET- en la cuenta de Instagram de UniMás, en el canal de YouTube de Enamorándonos y en Univision.com.

LA RISA, EL MEJOR ALIADO DE MIGBELIS CASTELLANOS Y ROBERTO HERNÁNDEZ

En una simpática entrevista con nuestro editor Juan en vitrina, los guapos presentadores nos cuentan los detalles de este nuevo proyecto y, por supuesto, nos hablan del amor.

Roberto revela algunos consejos para sobrevivir el matrimonio y la guapa Migbelis nos cuenta lo que busca en una pareja. Mira la entrevista aquí.

“Enamorándonos” es un reality show dedicado a encontrar el amor verdadero, que se emite de lunes a jueves, las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro) por UniMás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *