María Gabriela de Faría, actriz venezolana, lanza blog de estilo sostenible

De Faria fotos Joe Holtrichter

Esta plataforma muestra los intereses de la actriz venezolana y la presenta como una apasionada de la vida sostenible

La actriz y reconocida defensora de los derechos de los animales y del estilo de vida sostenibleMaría Gabriela de Faría ha lanzado un nuevo blog sobre estilo de vida ecológico, TheFaria.Online.

(FOTOS DE PORTADA por JOE HOLTRICHTER. Suministrada. Instagram)

«Años de búsqueda espiritual y de la necesidad de vivir en armonía con todo lo que me rodea me trajeron hasta el 2020, el año del despertar«, comenta De Faria en su cuenta de Instagram, como principal razón para crear su página.

«Quiero motivarlos, inspirarlos y abrirles el corazón con la única condición de que esta relación sea recíproca«, comparte la actriz.

De Faria ha sido catapultada a la fama en América Latina gracias sus papeles protagónicos en tres exitosas series de Nickelodeon: Isa TKMGrachi y Yo Soy Franky, así como Sitiados 2 de Fox Telecolombia y Juana la Virgen (la exitosa versión para US de la serie de RTV). 

La primera serie estadounidense de María, Deadly Class (junto a Lana Condor) de SyFy Network se convirtió en un éxito de culto, y su segunda serie The Moodys (junto a Denis Leary) acaba de anunciar luz verde para su segunda temporada.

De Faría también tiene cinco películas en su haber

En los últimos dos años, María ha visto crecer el número de seguidores en su cuenta de Instagram (@TheFaria) a 1.4 millones. Sus publicaciones (bilingüe) sobre moda sostenible, alimentación vegana, desarrollo personal y hábitos «happy earth» se han convertido en los temas más populares de su contenido.

«Hace mucho que quería comenzar este blog» afirma De Faría. «Siempre he querido usar mi voz, más que solo en breves publicaciones de Instagram, para motivar a tantas personas como pueda, para mostrarles opciones de vida más sostenibles», añade la actriz.

El 2020 también ha marcado la vida de De Faría

«El 2020 me dio la oportunidad perfecta para realmente tomarme el tiempo de evaluar mi vida y mi propio estilo de vida, y hacer algunos cambios duraderos. Quiero compartir las cosas que he descubierto, mis éxitos personales (¡y fracasos!). El cambio no es fácil, pero no tiene por qué ser abrumador. Realmente creo que podemos cambiar el mundo, una buena elección a la vez», comparte De Faria de su nuevo proyecto.

En su nuevo blog, de Faría es abierta y proporciona información íntima sobre su vida personal. Publicaciones como «Sobrevivir a una orden de quedarse en casa (en un apartamento tipo estudio, con dos gatos gordos y un esposo)»; «Vegano ¿Qué?» y «No estamos rotos», profundizan en sus propias experiencias navegando en las relaciones, haciendo elecciones de alimentos más saludables (incluidas recetas).

Los lectores también podrán dejarle sus comentarios a De Faría, pero también sus propias historias. Este nuevo espacio es descrito por como lugar «sin juicios, solo grandes esperanzas«.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *