jueves, diciembre 1En Boga
Shadow

Regresa Cellophanes de Sebastian Professional

La marca de productos de cuidado profesional para el cabello, Sebastian Professional, anunció la reformulación y nuevas tonalidades de su popular tinte vegetal Cellophanes.

Cellophanes es un brillo con color líquido que se deposita en el cabello de forma semi-permanente. La nueva fórmula promete color más puro, vibrante, y expresivo; y un brillo excepcional.

Durante un evento que reunió a profesionales de belleza de Puerto Rico –en el que se anunciaron las dos representantes puertorriqueñas para el Wella Trend Vision Award 2014– estilistas de Sebastian Professional presentaron la nueva fórmula, nuevas tonalidades y nuevas técnicas de aplicación del reformulado producto, ideal para las mujeres que buscan brillo, y color para su cabello sin el compromiso ni los daños del tinte permanente.

La nueva fórmula contrae y sella la cutícula de la hebra de cabello creando una superficie pareja en el cabello y permitiendo que el cabello refleje la luz para un brillo excepcional. También ayuda a retener el balance natural de hidratación del cabello, fortaleciéndolo y haciéndolo lucir más saludable.

Otro atractivo es que Sebastian añadió dos nuevas tonalidades a su colección Cellophanes: Sapphire Blue: un tono suave, profundo y expresivo que se puede aplicar por sí solo o en conjunto o con cualquier otra tonalidad; y Champagne Blonde una tonalidad brillante de crema-rosado que amplifica la oferta de tonalidades rubias, y se puede utilizar con el Cellophanes de Vinyl (sin color) para más brillo.

 

Sebastian Cellophanes, clear
Sebastian Cellophanes, clear
Sebastian Cellophanes, Sapphire Blue
Sebastian Cellophanes, Sapphire Blue

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *