Rienda suelta a la creatividad en la competencia Wella Trend Vision

En una noche llena de inspiración, color y creatividad, y ante una audiencia de profesionales de la belleza, se presentaron las dos estilistas que representarán a Puerto Rico en la competencia internacional Wella Trend Vision Award 2014, que culminará en mayo en Frankfurt, Alemania. Ellas son Glory Avilés de Bloom Salón y Belkys Cabrera del salón Ángel Rosario.

 

Al centro, Ivette Álvarez, de P&G Beauty Care, junto a las ganadoras, a su la izquierda, Belkys Cabrera del salón Ángel Rosario, ganadora de la categoría de “Talento Joven”; y Glory Avilés de Bloom Salón ganadora de la categoría de “Color”, con sus respectivas modelos
Al centro, Ivette Álvarez, de P&G Beauty Care, junto a las ganadoras, a su la izquierda, Belkys Cabrera del salón Ángel Rosario, ganadora de la categoría de “Talento Joven”; y Glory Avilés de Bloom Salón ganadora de la categoría de “Color”, con sus respectivas modelos

Glory Avilés de Bloom Salón ganó la categoría de “Color” de la competencia con un estilo inspirado en una mujer que describe como una “geisha elegante y romántica”, marcado por degradaciones de colores pastel y oscuros, y cortes digitales en las partes más largas del cabello.

Concepto de la estilista Glory Avilés
Concepto de la estilista Glory Avilés, de Bloom Salon & Spa

Belkys Cabrera del salón Ángel Rosario impresionó al crear un estilo “avant guard” en tonalidades azules, violetas y negro. “Me inspiré en una mujer chic pero vulnerable para crear un estilo alborotado pero limpio y con muchas líneas”, explicó Belkys, que se llevó el premio en la categoría de talento joven.

Concepto de Belkys Cabrera, de Angel Rosario Salon & Spa
Concepto de Belkys Cabrera, de Angel Rosario Salon & Spa

Wella Trend Vision Award es una de las competencias internacionales de estilismo más grandes y prestigiosas, creada por la marca líder en cuidado profesional del cabello Wella Professionals para inspirar y celebrar la pasión, visión y creatividad de estilistas de todo el mundo.

Wella Trend Vision Award es una oportunidad extraordinaria para nuestros estilistas de mostrar su talento a personalidades importantes de la industria y posicionarse como visionarios del futuro de la moda del cabello”, dijo Ivette Alvarez, de P&G Beauty Care, la división de productos de belleza para uso profesional de la empresa P&G que incluye las marcas  Wella Professional, Clairol Professional, Sebastian Professional y Nioxin.

El estilista puertorriqueño y también parte del equipo de la marca Wella en la Isla, Rafy del Valle, explicó que los participantes tuvieron el reto de crear un look completo inspirado en una de las cuatro estampas de tendencias de Primavera/Verano o Otoño/Invierno 2014 de Wella, con énfasis en el corte, color y peinado.

Del Valle dijo estar muy impresionado con “el despliegue de arte y creatividad que vimos hoy”, y añadió que viajar a Alemania para la competencia internacional “será una experiencia de gran valor para las ganadoras y su carrera profesional pues les permitirá conocer de cerca las técnicas e inspiración de estilistas de diferentes países”.Como parte de su participación en Wella Trend Vision Award, las ganadoras se convierten en artistas de la plataforma local de Wella, participando en eventos y proyectos de la marca en la Isla.

Durante el evento se anunció también la reformulación y nuevas tonalidades del popular tinte vegetal de Sebastian Professional, Cellophanes; y un nuevo aceite de Wella Professionals para realzar el brillo del color del cabello, Oil Reflections.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *