viernes, junio 21En Boga
Shadow

Energetix: Ronan Keating y Franziska Knuppe protagonizan campaña

Franziska Knuppe y Ronan Keating

El cantante irlandés Ronan Keating y la modelo alemana Franziska Knuppe se convierten en pareja para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la línea de joyería magnética Energetix. Las fotos de la promoción fueron tomadas por Heiko Prigge, quien ha fotografiado a otras celebridades como John Malkovich, Diane von Furstenberg y Heidi Klum, entre otras.

Stephanie Viguié y Sasha Viguié junto a la modelo Franzisca Knuppe

Este anuncio viene de la mano del lanzamiento del nuevo catálogo “Power of Nature” presentado recientemente en Berlín, nos informaron las hermanas Stephanie, Sasha y Michelle Viguié, propietarias de é-América, LLC, la empresa creada en el 2006 por las hermanas para importar, distribuir y dirigir el mercadeo de la línea conocida como Energetix USA, en Puerto Rico, Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Canadá. Ellas estuvieron presentes en la celebración, acompañadas de un grupo de vendedores destacados.

Los nuevos diseños de Energetix para las temporadas 2014 fueron realizados por la diseñadora Janine Eisenhauer y su equipo de creadores alemanes y británicos. “Power of Nature”, según nos explican, presenta elementos femeninos y masculinos que destacan características que van de lo minimalista a lo más glamoroso con detalles simbólicos, multiculturales, delicados, coloridos, divertidos y románticos. Talismanes, piedras de gran impacto, elementos de la naturaleza y de gran imaginación artística resumen la variedad de tendencias y estilos de las piezas a través de las páginas del esperado libro. Ralf Bauer y Joey Kelly, celebridades del yoga y el deporte extremo respectivamente, aparecen también en la nueva campaña.

Ronan Keating, la nueva cara de la colección de caballeros de Energetix, además de cantante es compositor, músico y filántropo. Ronan debutó en la escena musical en el 1994 como el cantante principal de grupo irlandés Boyzone.

Su carrera como solista comenzó en el 1999 y dio lugar a 9 álbumes. Ronan gana la atención mundial con la canción «When You Say Nothing at All« que estrenó en la película Notting Hill y se convirtió en la número uno en muchos países. Como solista, Keating ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y más de 30 millones con la banda Boyzone. Actualmente está en una gira de conciertos promocionando su nuevo álbum.

Franziska Knuppe

La nueva imagen femenina de Energetix, Franziska Knuppe, la descubrió el couturier Wolfgang Joop y es familiar para muchos en la publicidad o pasarelas de marcas como Issey Miyake, Vivienne Westwood, Louis Vuitton, Diesel, Escada, Rena Lange, BMW, Joop, Dior, Cartier, Basel, Hugo Boss, Pantene, Reebok, Tommy Hilfiger y Mango. Además de aparecer en numerosas portadas y editoriales en Glamour, Cosmopolitan, Elle, Petra, Marie Claire, Vogue y GQ, Franciskka es presentadora, ha escrito para In Touch y aparece en la lista de las mejores vestidas de la revista Grazia. La ganadora del Elite Model Look ’97, ha posado para Peter Lindbergh, Kristian Schuller, Roxane Lowit y Karl Lagerfeld, entre otros prestigiosos fotógrafos. Recientemente, se ha destacado en actuación en varias series alemanas y en la película «Einsatz in Hamburg murder on board».

LA MARCA ENERGETIX

Energetix Bingen, fundada en el año 2002 por el empresario Roland Fôrster en Alemania, combina estilos sofisticados de joyería y accesorios a la vanguardia de la moda con el valor añadido de la energía natural de los imanes.

Las colecciones, populares por su atractivo diseño y la cualidad de brindar un sentido de bienestar se han dado a conocer por millones de seguidores a través de consultores independientes. Se destacan por la manufactura de alta calidad en acero inoxidable, cuero genuino, circonias, finos cristales y otros elementos de moda como el silicón y la madera, que reflejan la personalidad y estilo de vida de sus seguidores en las capitales más vanguardistas en Europa, América, Canadá y el Caribe.

La divertida colección de niños y jóvenes, al igual que novedosas piezas diseñadas especialmente para mascotas son clara evidencia de la inspiracion multicultural de los diseñadores de la marca, cuyo propósito es hacer sentir la energía de los imanes y brindar momentos de bienestar a la vida diaria con el poder radiante de su bella joyería.

De la Redacción de FashionVitrine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *