@TheFashionVitrine diciembre 14, 2011

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Son muchas las resoluciones de Año Nuevo que seguramente harás para recibir el 2012. Si no las has hecho aún, te invito para que incluyas en ella un régimen de belleza que te ayudará a mantener una piel saludable y joven.

Antes de que consideres algún producto especializado, toma nota para el Año Nuevo lo siguiente para un régimen de belleza exitoso. En tu rutina de cuidado de la piel es imprescindible la limpieza, la hidratación -con un humectante libre de grasa o que sea “no-comedogénico”-, pero también la protección contra los rayos ultravioleta, con factor de protección solar (SPF) de al menos 30. Si dominas estos tres pasos básicos del nuevo régimen de belleza, estarás lista para que incluyas en tu rutina una crema especializada, formulada para lidiar con cualquiera de los “males” que pueden aquejar a tu piel, como las líneas de expresión, manchas, y resequedad, incluso, de las manos.

 

Colección Resilience Lift, de Estée Lauder

“Lift” multifacético

La filosofía de Estée Lauder se basa en la creencia de que todas las mujeres son bellas y la belleza empieza con una piel linda. Ante esta creencia, han desarrollado el primer sistema “lifting” multifacético de 24 horas para restaurar el brillo de la piel y la vitalidad juvenil con la nueva colección Resilience Lift Firming/Sculpting, humectantes intensamente nutritivos que aprovechan los poderes beneficiosos de los ciclos de luz y de reparación nocturna para ayudar a la piel a acelerar el aumento de colágeno natural, de laminina y de elastina.

Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator, de Clinique

Para el rostro reseco

Si tu cutis necesita humectación intensa, te recomendamos que incluyas en tu régimen de belleza esta nueva crema reformulada, Moisture Surge Intense Skin Fortifying Hydrator, que ofrece un efecto doble porque hidrata, pero también repara la barrera de humedad del cutis. ¿Su promesa? La piel quedará con una apariencia saludable y suave y permanece cómodamente hidratada hasta 24 horas. Su aplicación debe ocurrir durante la mañana o por la noche, luego de la limpieza diaria del rostro. Estará disponible a partir de enero de 2012.

Délice Rose, de L’Bel

Cuando las manos son tu carta de presentación

Las manos forman parte de tu carta de presentación. Cuidarlas debe ser parte de tu régimen de belleza diario. Para tratarlas durante esta temporada, te recomendamos lo nuevo de L’Bel, que presenta Délice pou les Mains, crema formulada con frutos rojos y cítricos. Promete suavizar tus manos, al tiempo que le impartirá olor.

Ceramide Premiere, de Elizabeth Arden

50 +

Si entras en el grupo de mujeres 50 años o más, pues este producto es especialmente para ti y, definitivamente, marcará la diferencia en tu régimen de belleza. Se trata de una nueva fórmula con ceramidas, ingrediente por excelencia de esta casa de belleza: Ceramide Premiere Intense Moisture and Renewal, una crema que promete tratar, aliviar y confortar la piel madura. Con su utilización, impartrás hidratación intensa y fortalecimiento con calcio y aminoácidos, pero también alga marrón y complejo premiere de retinil, que estimula la renovación celular natural, el colágeno y la elastina.

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*