@TheFashionVitrine octubre 7, 2013

Muchas chicas querrían tener la llave para entrar al corazón de Justin Bieber. Tal vez no tengan que esperar tanto, al menos, podrán tener una que seguramente les lleve a encuentros cercanos con el arista quien pronto visitará Puerto Rico para su primer concierto. Hoy, el artista lanzó su nueva canción «Heartbreaker«, de su nueva producción discográfica.

«Es una canción para las personas que están atravesando una separación, como lo estaba yo cuando la escribí. Significa mucho para mí poder compartir lo que pasé, y estoy pasando, con mis fans. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que le dé a mis fans un vistazo de lo que es mi corazón«, explicó Justin Bieber cuando anunció que ya la canción estaba disponible por iTunes.

Pero, el cantante, además de haber lanzado esta nueva canción, de traer a Puerto Rico el concierto, “Believe World Tour”, que promete romper esquemas, trae su tercer perfume, “The Key”, una fragancia descrita como “energética, con un toque sexy de vibrante frescura”, también para sus fans. El perfumista a cargo de esta nueva propuesta fue Harry Frémont.

Según nos explican, el nuevo perfume de Justin Bieber “canaliza la voz auténtica de Justin que inspira a sus millones de seguidores a creer – a creer en sí mismos, a creer en su conexión con Justin, y más que todo, a creer que sus sueños se convertirán en realidad. “The Key” no solo impulsa el poder de estos sueños entre Justin y sus fans, sino que abre la puerta para finalmente unirlos”.

Es un aroma formulado con almizcle floral frutal, que promete en todas sus fanáticas despertar los sentidos. Esto lo alcanzan con la explosión de frutas jugosas en las primeras notas, mientras el corazón de la esencia florece para develar un brillante bouquet de flores traslúcidas. “La cremosa base combina almizcles sensuales y exóticos maderos preciosos con deliciosas notas de vainilla que te dejarán pidiendo más”.

El empaque ha sido inspirado por el gusto de Justin por la moda y la tecnología de vanguardia, el empaque es moderno, fresco y de acuerdo al estilo auténtico de Justin. El frasco tiene un moderno y reluciente acabado blanco, acentuado con brillantes detalles dorados y un pesado dije en forma de llave.

La llave representa un símbolo auténtico de Justin dedicado a sus seguidores, para recordarles que siempre deben creer. El dije en forma de llave está adornado con piedras brillantes y puede removerse para ser usado.

El empaque secundario, vibrante y energético, exhibe una brillante gráfica dorada de llaves cayendo- apoderando a sus fans con la habilidad para creer y sueños para descubrir.

El fenómeno global, cantante y autor de canciones, Justin Bieber, continúa alborotando la escena de la música pop, a medida que da la vuelta al mundo con su exitosa gira, electrificando a millones de dedicados fanáticos alrededor del mundo.

Una vez más en el tope de las listas, Justin ha colocado un álbum número uno en 17 países, vendió más de 17 millones de álbumes, atrajo la impresionante cifra de 54 millones de fanáticos en Facebook y es la persona más seguida en Twitter, con más de 40 millones de seguidores.

Este atractivo masivo fue el catalítico que dirigió el éxito sin precedente de los esfuerzos de Justin afuera del mundo de la música, incluyendo sus fragancias Someday y Girlfriend. Justin es el primer y único artista que tiene la marca de celebridad #1 en las tiendas durante dos años consecutivos, abriendo nuevos caminos en la categoría.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

 

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*