jueves, abril 25En Boga
Shadow

George Clooney, una obra de arte

 

George Clooney y Yayoi Kusama, creadora del concepto y del estilo de lunares en sus obras
George Clooney y Yayoi Kusama, creadora del concepto y del estilo de lunares en sus obras

El actor George Clooney se convierte en la figura principal de la nueva edición especial dedicada al arte de la famosa publicación W. Cual si se tratara de una obra de arte en sí, fue el lienzo perfecto de la artista japonesa Yakoi Kusama, creadora de los famosos lunares que le han acompañado desde que pintaba a los diez años en su natal Japón.

George Clooney aparece fotografiado por Emma Summerton vestido con chaqueta, camisa y corbata (estilo pajarita) creados por Kusama en un diseño de Giorgio Armani.

El actor se encuentra a punto de estrenar el nuevo film The Momunents Men. George Clooney, que es coproductor, coescritor y director de la película, personifica a un importante líder de un pelotón de curadores, directores e historiadores de arte quienes unen fuerzas para rescatar el arte que Adolf Hitler robó durante la Segunda Guerra Mundial.

«El arte toma diferentes formas», dice George Clooney a W. «Pero representa algo que es básico en todos nosotros, nuestra historia», declara el George Clooney a la revista.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *