Karol G pasa por alto las críticas de su vestido en los Latin Grammy con un contundente mensaje

Karol G pasa por alto las críticas de su vestido en los Latin Grammy con un contundente mensaje

Karol G llegó a la alfombra de los Latin Grammy 2020 con un diseño a la medida Dolce & Gabbana, recibiendo todo tipo de críticas.

Cada uno de los looks que llevó la artista durante su presentación en los Latin Grammy 2020 los creó la casa de modas italiana Dolce & Gabbana

Karol G, llegó a la alfombra roja de los Latin Grammy 2020 para dar de qué hablar. Quería llevar un mensaje, no solo en la falda de su vestido, si no otro personal.

Karol G Latin
Este look también fue diseñado por la casa de modas italiana Dolce & Gabbana.

El diseño, hecho a la medida por la casa de modas italiana ‘Dolce & Gabbana’, tenía un mensaje escrito que aunque un poco difícil de leer, incluía una frase de su famosa canción Tusa: «porque un hombre le pagó mal».

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. Muchos la han apoyado, otro no tanto. Sin embargo, Karol G lo tenía claro, le ha restado valor a las palabras de sus retractores con un mensaje honesto y contundente, a horas de su aparición en los Latin Grammy.

KAROL G SOÑÓ UN DÍA CON LUCIR COMO UNA PRINCESA EN LA ALFOMBRA ROJA

«Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal«, compartío Karol G en su cuenta de Instagram.

Al parecer, sus palabras iban dirigidas a aquellas personas que señalaron que no fue una selección apropiada para su cuerpo.

Para algunos, fue un diseño demasiado cargado, como comentó la periodista de modas colombiana Beatriz Arango, quien desifró el mensaje de la falda de este diseño.

LA RESPUESTA A TODOS LOS QUE HAN CRITICADO A KAROL G

«No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños«, revela la cantante de Tusa.

«Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación«, reflexiona.

Los otros looks que lució Karol G también fueron creaciones de Dolce & Gabbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *