Nicky Jam se convierte en el primer embajador latino de Hublot

Nicky Jam ha entrado al club de los embajadores de la marca de alta relojería Hublot, convirtiéndose en el primer latino en conseguir este reconocimiento. El cantante ya llegó a Rusia para presentarse durante la final de la Copa Mundial de la Fifa 2018, como intérprete de la canción oficial, “Live It Up“.

Es un gran privilegio para mí“, comenta el cantante, uno de los exponentes más importantes del género urbano. Entusiasta de esta marca de relojes suizos, Nicky Jam celebra con orgullo el convertirse en parte de la familia de esta empresa, la que conoce hace muchos años y con la que había colaborado previamente.

Nicky Jam para Hublot

El año pasado, por ejemplo, participó en el evento Hublot Loves Art, que organizó la compañía de alta relojería en la ciudad de Miami.

 

Nicky Jam es guiado por un talento que lo ha convertido en una estrella global“, comenta Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, al hacer este anuncio. “Es dueño de una energía positiva que le conduce al éxito, un valor compartido por Hublot“, añade el ejecutivo de Nicky Jam.

 

Nicky Jam es también parte del Hublot Loves Football. Como si fuera poco, él es autor de, “Live It Up“, la canción oficial de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. Es una canción que interpretó junto a Will Smith y Era Istrefi.

Nicky Jam para Hublot

Otros embajadores de esta marca son Usain Bolt, Pelé, Floyd Mayweather, Bar Refaeli o Justin Johnson, entre otros.

Nicky Jam para Hublot@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *