jueves, diciembre 1En Boga
Shadow

Kim Kardashian seducida por diseñadora latina

Kim Kardashian cuando llegó al evento de modas vistiendo un diseño de la modista dominicana Oriett Domenech. Le acompaña su hermana Kourtney.

 

 

La celebridad Kim Kardashian quedó prendada del trabajo de una diseñadora latina y no pierde tiempo en anunciarlo a todos sus seguidores por medio de su página oficial.

«Vestí de una nueva diseñadora, Oriett Domenech, para ver a Kendall en la pasarela de Sherri Hill… Me gustan sus cosas; estoy obsesionada con este vestido…», declaró Kim Kardashian esta semana en su página oficial en referencia al vestido de la colección Fall 2011 de la diseñadora dominicana, Oriett Domenech, una joven artista que se abre camino de manera firme en la industria de la moda internacional, y que utilizó para ver a su hermanita en un desfile de modas durante el New York Fashion Week.

No es la primera vez que Kim Kardashian lleva un diseño de Domenech. Para la diseñadora esto es un gran paso, según había comentado en entrevista con www.fashionvitrine.com. “Que mujeres tan bellas y tan admiradas como ellas decidieran portar mis diseños fue de gran ayuda para dar a conocer más mi trabajo a nivel internacional”, declaró en julio pasado a FV. Paulina Rubio también ha llevado sus diseños.

Actualmente, Domenech se prepara para presentar su colección durante la semana de la moda de París.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *