lunes, febrero 26En Boga
Shadow

Lisa Thon se inspira en la madre naturaleza para su colección Primavera 2012

Imagen Suministrada

 

 

La diseñadora Lisa Thon celebrará este año su aniversario número 20 en la industria de la moda con una colección que rinde tributo a su país natal, Puerto Rico, y particularmente a una serie de aves que son símbolo de puertorriqueñidad.

Así nace “Aves de tierra”, que subirá a la pasarela del Puerto Rico High Fashion Week, el próximo 1 de octubre de 2011, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, San Juan.

Con su propuesta Primavera Verano 2012, Thon rendirá tributo a el zumbador, la reinita y la cotorra puertorriqueña. “Estas aves se alimentan y se reproducen en la tierra, nos maravilla su gama de tonos vivos, que nos inspira a alzar vuelo junto a ellas”, destaca Thon.

Por lo tanto, será una colección llena de colorido y versatilidad, para la cual ha diseñado sus propios estampados, incluyendo los pájaros puertorriqueños que la inspiran.

Delicados algodones, vaporosas sedas y linos impecables darán vuelo a estas especies únicas que forman tan importante parte de nuestra tierra. Amarillos, azules y verdes brillantes contrastados con el blanco y el gris neutro serán protagonistas de éstos textiles originales”, adelantó la modista, directora de Centro Moda, Escuela de moda Lisa Thon.

Su propuesta será complementada con el arreglo personal de Rolando Montes Salón. Los accesorios serán de Mari Carmen Rivera, mientras que el calzado estará a cargo de Novus.

(De la Redacción de Fashionvitrine.com/
Fotos por Vanessa Vélez/ Suministrada por la diseñadora/
Modelo: Valerie Figueroa de Element Models)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *