Marcos Carrazana crece y ahora también diseña para el caballero moderno

Marcos Carrazana Fashion Vitrine

La colección «Color Nation» del diseñador Marcos Carrazana reconfirma que la elegancia en su sello no tiene límites. Presentó en San Juan Moda ‘Carrazana Men’s Wear’, lo nuevo de su sello

Fotos Tamara Figueroa / San Juan Moda

Marcos Carrazana, diseñador de modas, dio un paso adelante en su carrera al lanzar Carrazana Men’s Wear, durante la más reciente edición de San Juan Moda.

Partiendo desde una propuesta clásica, Marcos le dio un toque vanguardista a la pieza masculina por excelencia, adornándola con aplicaciones. Así lo pudimos ver en esta camiseta de cuadros, con detalles metálicos en la parte delantera. Pero también en las hombreras sobrepuestas con flecos de cadenas en este otro diseño.

Otras veces prefirió jugar con el color, haciendo honor al nombre de la colección, como ocurrió con esta pieza, una sumamente llamativa. Y no solo este modelo se lució con este diseño, también lo hizo el modelo estrella de la pasarela, su hijo Rocco Andrés.

Interesamente, planteó la versatilidad de estos textiles a incluirlos en diseños para todos: hombre, mujer y niño. No solo se apreció en estos tres llamativos estilos, sino que lo mismo ocurrió en otras propuestas de Marcos Carrazana, como podrán apreciar en las siguientes fotos y en la galería de la colección, que incluimos más abajo.

Carrazana
Carrazana

Rocco Andrés no solo se luciá con este look lleno de color, sino que apareció con otros diseños, como podemos ver más abajo, en un estilo más rockero, con una camiseta armada en jean rasgado y toques metálicos.

Rocco Andres Carrazana

Marcos se inspira en los colores que definieron la moda en décadas pasadas

La inspiración de la coleccion ‘Color Nation’ de Marcos Carrazana llegó principalemente de las décadas de los años 80 y 90, como lo había adelantado.

«Yo pienso que lo que está pasando es una celebración del fashion, la influencia de los 80 de los 90 y eso lo estamos viendo transmitido en la ropa«, explicó Marcos Carrazana, días antes de presentar la colección.

Marcos Carrazana San Juan Moda

«San Juan Moda para mí ha sido una plataforma muy importante en mi carrera. Siempre ha sido la ventana de poder presentar todo lo son las colecciones y las ideas que surgen en la cabeza de un artista al tratar de crear«, destaca.

« 1 de 2 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *