domingo, abril 21En Boga
Shadow

Marcos Carrazana y otros desfiles de moda en octubre

Aire, propuesta de Rubén Darío para Primavera 2012. Foto Suministrada

 

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Por los últimos años septiembre y octubre, así como marzo y abril, se han convertido en meses de moda en Puerto Rico, gracias a la celebración de la semana de la moda local y a una serie de desfiles que se presentan de modo independiente en diferentes pasarelas.

Para finales del mes pasado se presentaron 25 colecciones en el marco del Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW), pero en lo que resta de mes Puerto Rico será testigo de otra serie de desfiles en los que reconocidos diseñadores del patio presentarán sus respectivas colecciones de temporada.

Esta semana, por ejemplo, será el turno de los diseñadores Rubén Darío, y Michelle y Noreín Otero, de Eclíptica.

El primero subió nuevamente a la pasarela -lo hizo antes en el marco del PRHFW- con una nueva colección titulada Aire, a beneficio de la Asociación Puertorriqueña del Pulmón. Su desfile tuvo lugar en el Hotel San Juan de Isla Verde, este jueves, 13, a partir de las 7 p.m.

El viernes 14, fue el turno de las hermanas Otero, quienes mostraron una colección inspirada en la legendaria actriz de cine Rita Hayworth, titulada Olé… Rita! Este se llevó a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico a partir de las 7 p.m.

De otra parte, Marcos Carrazana, modisto destacado en Arecibo, Puerto Rico, presentará el próximo viernes, 21 de octubre, su colección de temporada en el marco de la actividad filantrópica Arteando. Su desfile será a beneficio del Hogar Abrazo. Además de moda, se podrá apreciar el trabajo de pintores, escultores, músicos.

Arteando inaugura el viernes 21 de octubre a las 7:00 pm en el Museo de Arte e Historia de Arecibo. Para boletos o información del evento se pueden comunicar al 787-398-3612 o 787-638-5842.

ANIVERSARIO DE E’LEONOR BOUTIQUE

Otro evento de moda que ya es tradición en octubre es el aniversario de la boutique del Condado, E’Leonor, que el 20 de este mes celebra su aniversario número 29. En esta ocasión, la actividad será a beneficio de Ser de Puerto Rico. Será una tarde de fantasía con las últimas tendencias de moda de las principales marcas de la tienda. La celebración se realizará en la facilidades de la boutique, localizada en el número 1310 de la Avenida Ashford, del Condado. Para información adicional pueden comunicarse al 787-767-6710 o 787-725-3201.

(De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *