El diseñador de modas Ángel Guzmán sube a la pasarela su versión de ‘Into the Woods’

Ángel Guzmán

El diseñador Ángel Guzmán ha desarrollado su carrera como diseñador de vestuario en las tablas del teatro puertorriqueño, pero siempre con la seguridad de subir a una pasarela para demostrar su madurez y capacidad de poder hacer colecciones de moda a tono con la necesidad de la mujer y el hombre moderno.

Es lo que ha ocurrido con “Into The Woods”, no el musical, si no su más reciente colección presentada en el marco de la San Juan Moda. Su propuesta para el Otoño-Invierto 2019 llega impregnada de elegancia pura, y mucho glamour.

No es extraño que un apasionado del teatro como Ángel Guzmán tome como punto de partida personajes que han sido representados anteriormente en el teatro, como los de este famoso musical de James Lapine y los cuentos de los hermanos Grimm.

Desde una glamurosa Cenicienta, hasta la sensual Caperucita Rosa y una bruja esplendorosa” el diseñador Ángel Guzmán ha querido presentar diferentes estampas compuestas por materiales que van desde el mikado de seda, tulle bordado en lentejuelas, chiffon impreso y tweed, “para darle vida a mi interpretación moderna, elegante y atrevida de las propuestas para esta temporada”.

A su vez, con esta pasarela Ángel Guzmán vuelve al ruedo del diseño de moda masculina con propuestas muy atractivas, reflejadas especialmente en su interpretación del ‘bomber jacket’, un clásico del vestir masculino, utilizando textiles como el ‘tweed’, vinculado popularmente al vestir femenino.

Ángel Guzmán acompañó sus diseños con accesorios de Abimael Ortiz y Mango. El concepto de cabello estuvo a cargo de Ildefonso Torres y B•it Salon; y el de maquillaje por Zoe Martínez. El estilismo lo dirigió Edgar Ramos y las modelos de la agencia G Models by Gretchen Capó.

Ángel Guzmán se inspira en el famoso musical ‘Into the Woods’

Los embajadores de la marca también subieron a la pasarela: Valeria Vázquez; Miss Supranational 2018; Julián Rivera, Mister International Puerto Rico 2018 y José Humberto Cotto, Mister Mundo de Puerto Rico 2019.

Ángel Guzmán

@TheFashionVitrine / Fotos: Tofer Velez y Tamara Figueroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *