Las chicas más guapas de la televisión en la gran fiesta de apertura de Chica Miami

Chica Miami

La famosa chef Lorena García inauguró su nuevo restaurante con una fiesta única y que varias celebridades no se quisieron perder.

Chica Miami
John Kunkel, CEO/Founder, 50 Eggs Hospitality Group, Lorena García y Patrick Lang (Foto por John Parra/Getty Images for Chica Miami)

La afamada Chef Lorena García, su socio, John Kundel, de 50 Eggs Hospitality Group y Haute Living, celebraron el viernes, 8 de noviembre una fiesta súper concurrida para el lanzamiento del nuevo restaurante CHICA Miami by Chef Lorena García.

«Mi corazón late con entusiasmo al traer CHICA a mi ciudad natal de Miami, donde todo comenzó para mí«, dice García, desde el famoso distrito MiMo.

Chica Natasha
Natasha Cheij, de HOLA TV. (Foto por John Parra/Getty Images for Chica Miami)

CHICA MIAMI ABRIÓ SUS PUERTAS CON UNA GRAN FIESTA

Entre los rostros más lindos de la televisión hispana estuvieron Natasha Cheij, presentadora de HOLA TV; y las presentadoras de Univisión, Francisca Lachapel o Migbelis Castellanos.

También Karen Martínez o la periodista dominicana Lourdes Stephen, entre otras.

EL TEMA DE LA NOCHE FUE EL ‘DÍA DE LOS MUERTOS’

También engalanaron la alfombra roja que se instaló frente al restaurante otras celebridades, entre ellas Raúl de Molina, de El Gordo y la Flaca (Univisión) y su esposa Millie.

Del mismo modo, el actor Khotan Fernández y el presentador Alan Tacher junto a su esposa Cristy Bernal, Chef Yisus, Periko y Jessi León y Satcha Pretto.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel.

La noche temática del «Día de los Muertos» incluyó bocados inspirados en América Latina y América del Sur, cócteles especiales, actuaciones en vivo y música de DJ HAPA y The Horns.

ES EL SEGUNDO RESTAURANTE CHICA, EL PRIMERO SE ENCUENTRA EN LAS VEGAS, NEVADA

En este su segundo restaurante -el primero está localizado en Las Vegas – García traerá su estilo característico de cocina latina a casa al sur de Florida con platos vibrantes, cócteles creativos y una experiencia gastronómica multisensorial inspirada en su pasión por la cocina y la cultura latina y sudamericana.

Chica Miami
Desde la derecha, John Kunkel, Chef Lorena García, Elyangélica González, Migbelis Castellanos y Chef Yisus. (Fotos por John Parra/Getty Images for Chica Miami)

«Traer CHICA a Miami es el siguiente paso natural para nosotros«, dice Kunkel. «El concepto es extremadamente exitoso y popular en Las Vegas y estamos seguros de que será lo mismo aquí en Miami. Esta nueva ubicación será una de los mejores lugares nuevos para ir! Vamos a tener un programa dinámico de mixología, así como una oferta ecléctica de vinos. eso destaca a los enólogos latinoamericanos para complementar la cocina deseable del Chef Lorena«, amplió.

Restaurante Chica
Fachada del nuevo restaurante Chica.

Ubicado en Biscayne Boulevard y NE 4th Court, en el icónico espacio que anteriormente ocupaba el restaurante Soyka, el nuevo restaurante CHICA por Lorena García transportará a los invitados a través de América Latina, presentando el robusto y vibrante sabores de auténticos platos regionales.

Celebrando una rica mezcla de ingredientes y técnicas nativas que son para siempre entretejido en nuestra historia y paladar estadounidenses: desde Venezuela, Argentina, Colombia, Cuba, México, Perú y más, la chef Lorena rinde homenaje a cada tradición culinaria en un entorno dinámico.

MIAMI, FLORIDA – NOVEMBER 08: General view of the atmosphere at the Chica Miami Launch Party on November 08, 2019 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Chica Miami)

CHICA by Chef Lorena García en Miami estará abierta para almuerzo, cena, almuerzo nocturno y Bruch de fin de semana.

Para obtener más información visita www.chicarestaurant.com/miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *