Cinco lugares donde hospedarte en Miami durante Art Basel

Miami

Desde diciembre de 2002, Miami ha sido el anfitrión de este evento que reúne a más de 220 importantes galerías de todo el mundo

Desde hace algunos días te hemos venido contando los pormenores de Art Basel, una de las ferias más importantes del mundo, y que tiene a Miami como centro. La edición número 18 de esta importante feria de arte se celebrará del 5 al 8 de diciembre en el Miami Beach Convention Center.

A la ciudad llegan personas de todo el mundo y tal vez eres una de ellas. Todavía estás a tiempo para conseguir un lugar donde hospedarte y disfrutar de la feria de arte. Aquí te recomendamos este Top 5 de los hoteles para hospedarse durante Art Basel 2019.

EMBLEMÁTICO HOTEL INTERCONTINENTAL MIAMI

Detalles: Situado en el corazón del centro de Miami, el hotel InterContinental Miami se encuentra a solo unos pasos de los museos más importantes de la ciudad, a menos de 20 minutos del Centro de Convenciones de Miami y a 10 minutos del barrio de Wynwood y el Design District. (Fotos: InterContinental Miami)

SLS SOUTH BEACH PARA HOSPEDARTE EN MIAMI BEACH

Detalles: Situado a sólo 5 minutos del Miami Beach Convention Center, donde se celebra el famoso Art Basel, el emblemático SLS South Beach es el hotel ideal para relajarte después de una aventura llena de arte.

Ubicado en la famosa Collins Avenue, este famoso hotel cuenta con 140 habitaciones y villas de diseño exclusivo. Además, ofrece varias experiencias gastronómicas como The Bazaar de José Andrés y Katsuya de Chef Katsuya Uechi.

Hyde Beach, su épica área de piscina, es conocida por las mejores fiestas en Miami y por sus interminables avistamientos de celebridades. (Foto: SLS South Beach)

DELANO SOUTH BEACH, JOYA ARQUITECTÓNICA DE LA CIUDAD 

Delano Miami

Detalles: Después de un día de disfrute artístico, el hotel Delano South Beach te ofrece un ambiente acogedor y elegante.

Conocido por sus habitaciones minimalistas y su famoso vestíbulo, Delano es también el hogar de un programa de arte rotativo que ofrece instalaciones artísticas llamativas en toda la propiedad de varios artistas talentosos.

UNA ESCAPADITA PLAYERA AL SHORE CLUB SOUTH BEACH

Detalles: Aquellos que buscan una escapada chic a la playa después de experimentar el ajetreo de Art Basel, deben dirigirse a Shore Club, un laberinto de jardines y nichos Art Deco en South Beach.

Después de completar una reciente renovación de sus bungalows junto a la piscina, este hermoso hotel ahora cuenta con duchas privadas al aire libre y áreas de descanso con vistas a exuberantes jardines.

Los cinco suntuosos bungalows de Shore Club incluyen un diseño espacioso y fresco con tonos grises y neutros, un ascensor incorporado con acceso directo al dormitorio en el segundo piso y un amplio balcón.

Los huéspedes también pueden aprovechar el óptimo acceso al mar del resort de South Beach, dos enormes piscinas infinitas rodeadas de lujosos sofás cama, spa, clases de gimnasia al aire libre, bicicletas de crucero de playa de cortesía y disfrutar del restaurante Diez y Seis del Shore Club, obra del chef ejecutivo José Icardi. (Foto: Shore Club South Beach)

EXPERIENCIA ÚNICA EN THE HOTEL OF SOUTH BEACH EN MIAMI

MIAMI BEACH

Detalles:  Propiedad hermana de los famosos Wynwood Walls, los huéspedes podrán disfrutar de una estadía en The Hotel of South Beach en el corazón de Miami Beach por un precio asequible.

Ubicado a pasos de las atracciones más populares de Miami Beach, los huéspedes estarán cerca de cafés, museos, clubes nocturnos y tiendas. (Foto: Hotel of South Beach)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *