Gran junte para celebrar el Día Internacional de la Mujer

FV Dia Internacional de la Mujer

El viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se celebra en la ciudad de Miami la primera edición de ‘You Are the New Beautiful’, presentado por la locutora Roxana García y la editora Diana Espinosa

Promete ser un día lleno de entusiasmo, único, a cargo de un grupo de mujeres modernas, con ganas de seguir adelante. La misión principal es empoderar a otras a alcanzar sus sueños. Y todo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Para sus creadoras, Roxana García y Diana Espinosa, ha nacido un movimiento.

Diana Espinosa y Roxana García.

You are the new beautiful” es un evento pero yo creo que empieza todo con este movimiento“, comenta Roxana García, una de las productoras del evento, destacada locutora y presentadora de Miami.

Donde las mujeres nos apoyamos, nos cuidamos una con otra, en donde todas crecemos juntas, es un movimiento que queremos compartir con ustedes y empoderarlas“, añade Diana Espinosa, co-productora y directora ejecutiva de la revista Living and Travel .

Habrá seis conferenciantes principales que hablarán de temas variados. Según nos comentas, todos enfocados en motivar a la mujer a conseguir sus sueños en el Día Internacional de la Mujer.

María Marín.

Ellas son María Marín, destacada motivadora, autora del libro ‘Mujer sin límite‘; la chef Ingrid Hoffmann, que con sus libro promueve la buena alimentación.

También estará Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América y autora de los libros ‘La mujer de mis sueños’ y ‘Tu momento estelar‘, el más reciente.

Luz María Doria.

Así estarán Francisca Lachapel, presentadora y autora del libro ‘Una reina como tú’; y las productoras del evento Diana Espinosa y Roxana García.

Claudia Zuleta, estilista de modas, durante Premio Lo Nuestro 2018, asesorando a la presentadora Lili Estefan.

A su vez, otras personalidades y expertas en moda y belleza completan la agenda de ese Día Internacional de la Mujer. Entre ellas, la maquilladora Mariela Bagnato y la estilista de modas Claudia Zuleta.

Si quieres conocer más de este evento, dale un vistazo al cronograma. Sin duda, un evento que promete ser único.

Por si acaso, no te pierdas estas historias de otras mujeres poderosas, en honor al Día Internacional de la Mujer:

Comentarios

  1. Pingback: Exitosa la primera edición de #YouAreTheNewBeautiful – Juan en vitrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *