Stella Nolasco escribe historia de amor

 

Stella Nolasco no sólo se ha sumergido en la aventura de la pintura en gran formato, sino que ahora ha desarrollado una historia de amor que le ha servido para creau una nueva colección, que presentará el próximo sábado, 21 de abril a las 7:30 p.m. en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde.

La colección otoño invierno 2012 de la diseñadora Stella Nolasco lleva por nombre Beauty  is my Power, destacando de este modo el poder que posee la diseñadora, como artista, de crear elementos bellos, los cuales, a trevés de sus presentaciones,  logran trasmitir emociones y sentimientos profundos.

Para esta colección Stella Nolasco escribió una pequeño cuento de amor , magia y traición, en el que una bella princesa es envenenada por la envidia de sus amigas y por último rescatada por la magia y el amor de un príncipe. Esta historieta sirve para entrelazar las piezas en esta pasarela.

Predominan vestidos de cóctel y de gran gala. “El rojo es el color favorito de nuestra princesa por lo que se apreciará en varias

Foto promocional de la colección Beauty is my Power, de Stella Nolasco. Imagen suministrada.

tonalidades: fucsia, vino, rosado y coral. La estampa negra simbolizará el misterio y la maldad. Acentos en colores brillantes adornarán cuellos y escotes, impartiendo elementos divertidos”, adelantó la Stella Nolasco.

Las telas usadas para esta colección lo son los encajes bordados, chiffon de seda, tafeta de seda, encajes pintados a mano por la artista.

El desfile otoño /invierno 2012 será a beneficio de la Fundación Gogui. Mike and Alis Salón estarán a cargo del concepto de belleza. Los boletos tienen un costo de $125 por persona y están disponibles a través del (787) 758-5959. (De la Redacción de Fashionvitrine/FV)

CRÉDITOS
Foto por Erin O Brien
Modelo, Amanda
Styling Davis Carrasquillo
Maquillaje Víctor Noble
Styling  Davis Carrasquillo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *