Stella Nolasco: Del diseño de modas a la pintura

Publicado: Jueves, junio 16, 2011

 

Ilustración de Stella Nolasco. FW 2009

La diseñadora Stella Nolasco ha tomado la decisión de darle rienda suelta a su creatividad, fuera de las pasarelas, al añadir a su currículo obras de gran formato pintadas con acrílico sobre canvas, dejando al descubierto su afición por trazar la silueta femenina impregnada, por supuesto, de ese toque fashionista que le caracteriza, como lo hace desde los pasados 16 años, pero desde su rol como diseñadora de modas.

Si hay algo que ha distinguido su trabajo, además de sus atractivas colecciones, han sido sus ilustraciones, distintivas por finos trazos que marcan con delicada particularidad los ojos de su mujer ideal. Son esos rasgos, entre otros, los que definen las primeras obras que con entusiasmo ha preparado en la sala de su hogar en el Condado, y que presenta en primicia en Fashionvitrine.com.
Confiesa que necesita otro taller, para tener  más libertad creativa y poder visualizar y crear lo que promete ser una nueva carrera artística. Quiere ver a gran escala lo que ha comenzado como una inquietud que, no obstante, siempre la tuvo, incluso antes de pensar en ser modista.
Fue justamente esta nueva faceta la que le dio nombre a su más reciente colección de Otoño Invierno 2011, Pas de Deux, que presentó en un prestigioso hotel del área turística de Isla Verde, en Carolina, Puerto Rico, según explicó en entrevista exclusiva con FV.

Stella Nolasco se ha distinguido por crear diseños de toque avant-garde, con marcada tendencia romántica, vintage, pero siempre sofisticadas y atemperadas a nuestros tiempo. Egresada de la universidad Drexel University en Philadelfia, es allí donde comenzó formalmente su preparación artística, como diseñadora, pero también como artista plástica.

Mostrando 2 comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->