De moda la primavera

 

Llegó la primavera de 2012, y con una interesante competencia de diseño de moda para estudiantes del Centro Internacional de Diseño de la Universidad del Turabo (CID).  Se trata de La primavera está de moda con Glade, que consiste en crear una colección de modas de 14 vestidos diseñados y confeccionados por estudiantes CID.

La propuesta de cada finalista se presentará al público a través de una exhibición rodante que visitará los principales centros comerciales:  Plaza las Américas en San Juan, Plaza del Caribe en Ponce, Catalinas Mall en Caguas, y Mayaguez Mall.  En estas exhibiciones, el público tendrá la oportunidad de votar por su vestido favorito para seleccionar los 3 ganadores.

La exhibición comenzará este martes, 27 de marzo, a las 4:30 p.m. en Plaza las Américas, pasillo sur, frente a La Pattiserie.

Los recaudos de esta promoción serán destinados a la Fundación Alas a la Mujer, que busca mejorar la calidad de vida de mujeres marginadas que se encuentran en desventaja económica y social.

Todos los estudiantes de la CID aplicaron, pero solo 14 finalistas fueron escogidos para confeccionar un vestido inspirado en las nuevas fragancias de Glade, y participar para ganar una beca de estudios o materiales para diseño de modas. El período de confección de los vestidos será de dos semanas, durante el cual los finalistas serán guiados y supervisados por un equipo de mentores compuesto por los reconocidos diseñadores Stella Nolasco, Luis Antonio, Sonia Rivera, Gustavo Arango y Sonia Santiago.

Estamos sumamente motivados con la exhibición La Primavera está de Moda con Glade y la convocatoria a los estudiantes de diseño de moda de la CID.  Agradecemos a SC Johnson y a Glade por proveer esta oportunidad para que nuestros estudiantes puedan desarrollar su creatividad en una forma tan divertida”, comentó Cristiano Carsiani, coordinador de diseño de modas del CID.

Agradecemos el apoyo de SC Johnson y su productos de  Glade  a la Fundación Alas a la Mujer, el cual nos permitirá continuar con nuestra misión de brindar apoyo económico, social, educativo y emocional a mujeres marginadas en Puerto Rico”, expresó Sonia Cortés, presidenta de la Junta de Directores de la Fundación Alas a la Mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *