El aroma de Christian Meier llega para marcar tu pulso

 

 

Pulso de Christian Meier

 

¿Cuántas mujeres quisieran tener a su lado al galán de telenovelas Christian Meier? De seguro muchas. Por lo pronto pueden fantasear con su olor e imaginarse que el hombre que les acompaña utiliza el mismo perfume del artista, Pulso, ya disponible en Puerto Rico.

Pulso, es el primero de los dos perfumes para caballero que llevan el nombre del actor peruano, que actualmente participa en la novela Alguien te mira, de Telemundo. Según sus creadores, es “una fragancia masculina capaz de acelerar las pulsaciones de la mujer”. (El segundo es Bravío, pero no ha llegado al mercado local aún)

La casa de perfumería  Symrise eligió junto al actor las esencias y notas que dieron forma a este aroma, que promete complementar la personalidad y magnetismo del hombre latino. Entre sus notas se destacan sambuca, cardamomo, frutas secas, lavanda, cachemira y cedro rojo, fusionadas hasta crear un aroma oriental amaderada, “muy cálido, envolvente, inolvidable, tan irresistible como el personaje que lo inspira”, se desprende de la información descriptiva del perfume.

Su envase tiene un diseño sólido, con mucha elegancia, sensual, moderno y varonil, de líneas rectas, color sobrio y distinguido. Un diseño original que ha sido premiado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) como el mejor envase de vidrio del 2010. Este producto se consigue en los catálogos de la casa de belleza Ésika.

De la Redacción de Fashionvitrine.com