domingo, abril 21En Boga
Shadow

Marcos Carrazana enaltece la pasarela del West Fashion Week

Marcos Carrazana saluda tras su presentación en el West Fashion Week.

El diseñador de modas arecibeño Marcos Carrazana se destacó entre los diseñadores puertorriqueños que subieron a la pasarela del West Fashion Week, celebrado el fin de semana pasado en Rincón. Durante los dos días de moda, su desfile era uno de los más esperados.

Carrazana no es un diseñador nuevo, sin embargo, su carrera la ha desarrollado en Nueva York, pero también en su natal Arecibo, pueblo que le sirve de sede para su tienda, una de las más emblemáticas de la ciudad.

Su diseño es de líneas clásicas y elegantes. Su propuesta para el otoño inverno que se avecinan incluyó vestidos de escote halter, de un solo hombro, pero también palabra de honor. La serie de vestidos de noche llamaron mucho la atención por la delicadeza de los volantes en organza que cubrían el cuerpo de la mujer. Igual ocurrió con los mini vestidos con atractivos estampados y texturas sedosas.

Marcos Carrazana comenzó estudios de moda en el International Fine Arts College, en Miami, Florida. Durante sus estudios ganó diferentes concursos, incluyendo el “Concours International des Jeunes Créateurs de Mode” celebrado en París, Francia.

Continuó sus estudios en Parson School of Design, Paris. En 1999 presentó su primera colección en Destellos de la moda, en San Juan. En el 2003 Marcos Carrazana Atelier abre en Nueva York, y en el 2005 su tienda de Arecibo. Actualmente solo tiene su segundo establecimiento, pero sus diseños todavía se venden en algunos establecimientos de la Gran Manzana.

Por Fashionvitrine.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *