miércoles, marzo 29En Boga
Shadow

Gloria Vanderbilt presentará su libro en reconocida joyería de Plaza las Américas

Gloria Vanderbilt junto a su hijo Anderson Cooper, durante el lanzamiento de su libro, en noviembre pasado, en la tienda de Ralph Lauren. Image credits: Billy Farrell Agency

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La famosa heredera, socialite, pintora, musa, diseñadora, modelo, escritora, filántropa, actriz, e icono de la moda Gloria Vanderbilt visitará Puerto Rico el próximo 15 de septiembre para participar de una firma de autógrafos de su nueva biografía, en la Joyería Lido, de Plaza las Américas.

El libro biográfico “The World of Gloria Vanderbilt”, escrito por Wendy Goodman, fue lanzado en noviembre pasado. El prólogo fue desarrollado por su hijo, el famoso presentador de CNN, Anderson Cooper. Durante su visita a la isla, Vanderbilt también firmará el libro de su autoría “The Things We Fear The Most”, informaron los organizadores del evento.

Las personas interesadas en asistir a esta exclusiva actividad deben llamar al 787-261-4543 o 787-645-5639. La capacidad es limitada así como la cantidad de libros que tendrán disponibles para la firma. El donativo para asistir al encuentro con Vanderbilt es de $100, a beneficio de Niños de nueva esperanza, Inc., que ayuda a niños pobres de Puerto Rico.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *