Ésika llega a Puerto Rico y presenta su nueva mascara

Mascara Fortalecimiento Continuo de Ésika

Recientemente llegó al mercado local la línea de productos de belleza Ésika, una marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Su eslogan promocional es “¿Quién quieres ser hoy?”, con la idea ofrecerle la oportunidad a la consumidora de darle rienda a su creatividad y expresarse con estos productos. Al llegar al país, Puerto Rico se une así a otros 9 países en Latinoamérica, donde Ésika es uno de los líderes en el mercado de maquillaje, color y moda.

Como parte los productos que incluye su libro de catálogo, se destaca su Mascara Fortalecimiento Continuo, con una fórmula a base de aceite de ricino y oliva, hidrata, acondiciona y embellece las pestañas con el uso diario. Además, el activo compuesto por cápsulas de ceramidas se adhiere a la superficie de la pestaña y penetra la cutícula produciendo un efecto tratante y continuo, haciéndola más resistente y disminuyendo su quiebre.

Su aplicador ha sido diseñado para ofrecer una una mayor definición, combinando dientes largos y cortos, que logran un rizado impactante y un alargamiento extraordinario para darle mayor volumen a las pestañas.  Los productos Ésika se venden por catálogo, con la asesoría de consejeras de belleza.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *