Project Runway a punto de comenzar nueva temporada

Heidi Klum aparece muy sexy en la foto promocional de la temporada 9 de Project Runway.

 

 

Los fanáticos del reality show de moda más famoso de los Estados Unidos, Project Runway, están deseosos de que ya comience la novena edición de la competencia que agrupará por primera vez a 20 participantes que tienen la ilusión de convertirse en una estrella del diseño americano. Ya la fecha está cerca, pues estrenará el próximo jueves, 28 de julio en el canal de televisión por cable Lifetime Television.

Aunque habrá una veintena de modistas, durante el primer programa, todos tendrán que demostrarle a Heidi Klum, y al jurado porqué merecen entrar a Project Runway, que seguirá con la fórmula original que incluye sólo 16 competidores, según la información que hasta ahora es pública, en www.milifetime.com.

Pero aunque todo suele ser un gran secreto en este programa, por primera vez durante la grabación de algún episodio del reality, se evaluó un reto fuera de los estudios de la escuela de diseño Parsons the New School of Design. El ‘estudio de grabación’ fue Battery Park City, en Manhattan.

Se montó una pasarela al aire libre, la que el público neoyorquino tuvo la oportunidad de observar. Se desconoce cuál ha sido la misión de los diseñadores, e incluso el resultado, pero sí se puede tener una idea de lo que se trata al observar las fotos del resultado. En pasarela aparecerían ocho chicas encaramadas en zancos modelando los diseños confeccionados por los participantes, en un reto de parejas.

Ese día la producción del programa invitó a ex competidores a formar parte del episodio, entre ellos al puertorriqueño Carlos Casanova, uno de los más famosos de Project Runway 8, para que dieran su opinión en cuanto al trabajo de sus colegas.

Según compartió Casanova con Fashionvitrine.com, ese día fue muy interesante para él porque tuvo la oportunidad de ver todo desde otra perspectiva. Primero, confesó, no sintió la tensión que sentía antes, delante de sus más fuertes críticos, Michael Kors y Nina García. Con esta última pudo, incluso, tomarse una foto, algo que estuvo prohibido durante su participación para evitar conflictos de intereses. También fue crítico, pues parte de lo que se espera sea su participación durante el programa es su evaluación al trabajo de los nuevos concursantes. Sin dar mayores detalles, resaltó la hazaña del dúo de modistas que diseñó un atuendo con detalles militares.

“Fue una experiencia muy bonita, pero lo más interesante fue la dinámica con Nina García y Michael Kors”, detalló Casanova, el único puertorriqueño que ha sido escogido para participar de este programa. Ese día se unió al grupo de jueces la celebridad mediática Kim Kardashian, del programa Keeping up with the Kardashians.

Los fanáticos de Project Runway 9 podrán seguir cada una de los detalles del programa, incluyendo fotos, desde la página oficial de Facebook, pero también podrán comentar por medio de Twitter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *