Heidi Klum regresa a la perfumería con Shine

Heidi Klum

La estrella de la televisión norteamericana, Heidi Klum, tiene un nuevo reto ante sí: Conquistar y enamorar a más seguidores, pero esta vez de la mano de su nueva fragancia Shine, creada en colaboración con Coty Inc., casa de belleza pionera en la realización de fragancias de celebridades.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Aunque muchos pensarían que se trata de su debut en la perfumería, este nuevo aroma se convierte en el tercero de su colección, pero el primero con una compañía tan grande como Coty, Inc. El primero, en 2002, fue Dreams by Heidi Klum y el segundo Me by Heidi Klum.

«Estoy encantada de poder colaborar con Coty en mi nueva fragancia», dijo la modelo alemana, productora y presentadora del famoso programa Project Runway, cuando se hizo el anuncio oficial en enero pasado de su enlace con la compañía de belleza.

«Trabajar desde hace mucho tiempo en el desarrollo de mi fragancia y ver que finalmente viene a la vida es tan emocionante. Nunca pensé que mi nariz se recuperaría de oler tantas combinaciones de aromas, pero todo esto vale la pena. Quiero que mi fragancia sea realmente especial y que haga girar la cabeza de la gente hacia la mujer que la lleva y que le pregunten: ¿Qué llevas puesto? Hueles delicioso”, declaró la famosa presentadora.

Hoy está más contenta que nunca porque el lanzamiento está más cerca. Para la creación de su perfume, contó con la diestra colaboración de los perfumistas Aurélien Guichard, Jean Guichard y Olivier Pescheux, de Givaudan. Esta compañía tiene a su haber la creación de famosos olores, a saber, Le Male, de Jean Paul Gaultier; One Million de Paco Rabanne, Armani Code, Infusion d’Iris de Prada y otros clásicos como Obsession, Opium y Poison, por mencionar algunos.

Con esas especificaciones creó junto a los reconocidos perfumistas un aroma floral-oriental, con notas altas de mandarina, pera y pimienta rosada. Las notas del corazón integran la flor mimosa, lirio del valle; y las notas bajas mezclan vainilla, haba tonka de Venezuela y  almizcle.

“Hay diferentes estados de ánimo a donde como creador de fragancias puedes viajar”, declaró la estrella de la televisión, en referencia a su experiencia a la creación de Shine. “Yo quería lo que para mí debe ser algo básico. Quería un aroma que fuera sensual, pero al mismo tiempo un olor lujoso y costoso, porque yo pienso que hay muchos perfumes allá afuera que huelen baratos y muy dulces”, explicó recientemente la artista a WWD.

«Estamos entusiasmados de trabajar con Heidi y capturar su energía y feminidad en su nueva fragancia», declaró, por su parte, Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc. «Heidi es una potencia internacional y el modelo a seguir, y su fragancia le acercará aún más a sus admiradores de todo el mundo. La belleza natural de Heidi se irradia desde el interior hacia fuera y es el complemento perfecto para la familia Coty «, declaró el alto ejecutivo.

Se espera que este primer perfume de Heidi esté disponible en cerca de 15 mil establecimientos de los Estados Unidos a partir de septiembre de este año. Otras 10 mil puertas se integrarán a nivel mundial. La fragancia estará disponible en tres tamaños: 15 ml ($17); 30 ml ($28) y 50 ml ($35). La fragancia será manejada y distribuida por la división Coty Beauty.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *