Estrellas de “realities” en “Latino Fashion Week” de Chicago

Juan Colón, diseñador de modas. Foto Luis "Belleza" Vélez

 

El diseñador puertorriqueño Juan Colón, finalista de Project Runway Latin America, así como los modelos Sacha García, finalista de Model Latina Las Vegas participarán esta semana de la nueva edición del Latino Fashion Week (LFW), que desde hace cinco años se viene presentando en Chicago. También han sido invitados el diseñador David Antonio y los modelos Frederick Valentín Melvin “Romeo” Román.

Una vez más la ciudad de los vientos estará en boca de los fashionistas durante el quinto qniversario de  Latino Fashion Week.Por Latinos, Para Todos” (por su lema en inglés, ‘By Latinos, For Everyone’), este evento que se extiende hasta el próximo 6 de noviembre, incluirá desfiles de moda, aparición de estrellas, fiestas VIP, una exposición de tres días y mucho más.

El tema de este año, ‘El Arte en la Moda”’, rinde homenaje al concepto de que la moda y sus elementos son arte“, dice Arabel Alva Rosales, productora co-ejecutiva de Latino Fashion Week. “Nuestra intención es difundir una noción más amplia del arte“, añade la fundadora.

 

Sacha García, finalista de Model Latina Las Vegas. Foto suministrada.

 

Establecida como la más importante institución de recursos para quienes están en la industria de la moda latina, el LFW es la única semana de la moda en los Estados Unidos creada para apoyar el talento local, nacional e internacional de diseñadores y modelos latinos. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *