Moda y otras curiosidades en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2019

Fashion Vitrine Premio Lo Nuestro

La alfombra de Premio Lo Nuestro estuvo llena de moda, pero también de momentos únicos y súper especiales. Y la protagonista fue sin duda la presentadora Chiquinquirá Delgado que invitó nada más y nada menos que a su hija menor, Carlota Sarcos Delgado.

Chiquinquirá Delgado llegó acompañada de su hija, Carlota, robándose la mirada de todos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. (Foto Univisión)

“Mamá, ¿puedo caminar contigo por la alfombra?”, le habría preguntado la hermosa Carlota a su famosa mamá y, ante esa pregunta, quien dice que no.

Chiquinquierá Delgado llegó en un vestido de la coección Resort 2019 del diseñador australiano Alex Perry. (Foto Univisión)

Ambas aparecieron en la alfombra vestidas de blanco, y es que parece que este es el tono favorito de Chiquinquirá para la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, pues el año pasado también optó por esta tonalidad. En esta ocasión, llevó un vestido de la colección Resort 2019 de Alex Perry.

Clarissa Molina en un diseño de Giannina Azar. (Foto Univisión)

En el transcurso de la alfombra, las transparencias fueron el punto focal en el diseño de varias celebridades. Entre ellas se destacó Clarissa Molina, la ganadora de Mira Quien Baila All Stars. La guapa dominicana apareció con este diseño de diseñadora Giannina Azar, una de sus favoritas. A su vez, hizo suyo el metalizado.

Aunque no ha sido una de sus mejores apariciones, Maite Perroni, que el año pasado se destacó como una de las mejor vestidas, llegó en un traje rematado con pedrería, también haciendo de las transparencias su arma de seducción. En esta ocasión, confió en el trabajo de Steven Khalil.

Maite Perroni. (Foto Univisión)

Otra tendencia observada en esta alfombra la llevaron Natti Natasha, Galilea Montijo y Alejandra Espinoza, que una vez más confía en el talento del diseñador Michael Costello.

Natti Natasha. (Foto Univisión)

Ellas trajeron a Premio Lo Nuestro las hombreras, al escoger vestidos, de una silueta parecida, un tanto retro, con inspiración de los ochenta.

Alejandra Espinoza, en un diseño de Michael Costello. (Foto Univisión)

Anitta optó por un color clásico, como el negro, pero en un diseño supremamente atractivo en tul, jugando a su vez con las trasparencias. Se dejó seducir por la tendencia de la atractiva abertura en su pierna izquierda, una constante en este tipo de alfombra. Llevó guantes, pero muy elegantes y sensuales, también en tul, como el vestido.

Homenaje a Venezuela

Lili Estefan, Aleyda Ortiz y Migbelis Castellanos le rindieron un homenaje al talento venezolano al confiar diseñadores de ese país para una ocasión tan especial como esta.

Lili Estefan en un vestido de Alejandro Fajardo. (Foto Univisión)

Lily Estefan, llego en un vestido color burgandy repleto de lentejuelas, de corte asimétrico del diseñador Alejandro Fajardo.

Aleyda Ortiz. (Foto Univisión)

La guapa Aleyda Ortiz llegó en un diseño verde esmeralda y terciopelo lila, rematado con pedrería y salpicado con plumas de avestruz en los hombros, del diseñador venezolano Nidal Nouaihed.

Migbelis Castellanos en Douglas Tapia. (Foto Univisión)

La otra reina que se robó el show con un diseño venezolano fue Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018, con un vestido color burgandy en degradé, del famoso Douglas Tapia.

¿Cuál es tu look favorito?

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *